Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Purepower Cycle
Purepower Cycle

"Purepower Cycle", un innovador método para hacer ejercicio

Personalidades del espectáculo se apuntan a este sistema de entrenamiento, creado por la venezolana Carolina Fonseca

Expandir imagen
Purepower Cycle, un innovador método para hacer ejercicio
Carolina Fonseca. (FUENTE EXTERNA)

Existen múltiples técnicas de entrenar para mantenerse en forma. Una de las más demandadas en la actualidad es el spinning, esto gracias a que se trata de un ejercicio de bajo impacto a través del cual se pueden conseguir resultados tanto internos como externos. 

Consciente de ello es que la venezolana Carolina Fonseca decidió crear Purepower Cycle, un innovador método de pedaleo al que se apuntan personalidades del espectáculo como Norkys Batista o Gaby Espino.

Fonseca conoció el spinning hace más de 20 años. Sin embargo, para que diera el paso de vivir de lo que realmente la hace feliz tuvo que atravesar diferentes obstáculos, aunque esto no fue impedimento para lograr sus objetivos. 

Al descubrir el encanto que le producía esta disciplina, comenzó a capacitarse y a su vez se preparó para dar clases de ciclismo bajo techo en modalidades derivadas. Su pasión por pedalear en la bicicleta cada vez se hacía más fuerte.

Un giro inesperado

Una vez finalizó sus estudios en contaduría pública, Carolina ejerció su profesión durante 10 años. Hasta que por circunstancias mayores tomó la decisión de migrar a Estados Unidos con la misión de mejorar su calidad de vida.

Al principio todo fue cuesta arriba. Sin imaginarlo, lo que se había convertido en su mayor entretenimiento comenzó a darle trabajo y una oportunidad de transformar totalmente su destino.

La dedicación al deporte desde pequeña y la buena visión para los negocios hoy en día le ha entregado importantes resultados. No solamente porque le da el privilegio de lucir una impactante figura, sino, porque tiene la bendición de trabajar en lo que ama.

Un logro que ella misma asegura como un sueño cumplido. Actualmente, Purepower Cycle tiene tres sedes en la ciudad de Miami ubicadas en Kendall, Midtown y Doral, está última es la más grande y con más movimiento.

Expandir imagen
Infografía
 

Para Carolina de casi 41 años, este negocio es solo la prueba de que con esfuerzo se pueden cumplir los objetivos. Está trabajando arduamente en conseguir la fórmula para lograr una franquicia de su marca y montar sedes exitosas.

La apasionada del deporte, brinda la oportunidad de ofrecer clases online, para que usuarios de distintas partes del mundo puedan entrenar viendo sus videos a través de la web 2.0. Lo que hace que su negocio y estilo de vida sea de fácil acceso estés donde estés.

Su secreto consiste en impulsar aquello que la apasiona. Desde un primer momento trabajó insaciablemente por cumplir su meta y gracias a su dedicación lo logró.

Gaby Espino es otra de las personalidades venezolanas que ha visto maravillosos resultados de este fascinante entrenamiento. Algo que, sin duda alguna, vale el esfuerzo probar.

Su propósito

Carolina Fonseca tiene la misión de enseñar sus conocimientos a personas de cualquier parte de mundo. Busca incentivar a través de videos, donde enseña el ejercicio e ilumina vidas que necesitan un cambio positivo. Del mismo modo, la experta en ciclismo bajo techo motiva a sus estudiantes a través de mensajes llenos de superación, amor y confianza.

Según cuenta, esta disciplina es ideal para quienes buscan sumarle a su día vitalidad, energía y buen humor. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.