Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Línea de Ropa
Línea de Ropa

Tienda CHG Linens lanza línea de ropa de cama en microfibra y bordado

Una variedad de colecciones para dormitorios con frazadas y sabanas son ideales para decoración

Expandir imagen
Tienda CHG Linens lanza línea de ropa de cama en microfibra y bordado
Los emprendedores María Gonzalez y Alain José tienda. (FUENTE EXTERNA)

La decoración de los espacios más relajados del hogar como el dormitorio lleva una cuidada elección de telas y tonalidades.

La selección de la ropa de cama cobra más relevancia cada vez. En ese tenor, CHG Linens, una empresa familiar que nació en el año 2020 en medio de la pandemia, como una tienda puramente digital, se estableció en un nicho de mercado residencial de retail.  

La tienda CHG Linens ha sumado a su catálogo de ropa de cama, una línea en tela microfibra y bordados para residencias y hoteles con el objetivo de brindar confort, belleza y calidad.

Expandir imagen
Infografía
La empresa digital ofrece una amplia gama de variedad de colecciones para dormitorios. (FUENTE EXTERNA)

La empresa digital ofrece una amplia gama de variedad de colecciones para dormitorios con frazadas, sabanas, forros de almohada, Duvet Covers; Además, cuenta con un catálogo para el baño con toallas del cuerpo, mano y cara; cojines decorativos, y productos blancos hoteleros como protectores de colchón, toallas, sabanas y almohadas. 

Alejandro Delance es el director creativo de la empresa, quien junto a su equipo de diseñadores gráficos trabajan toda la imagen corporativa, fotografía, publicidad digital, estrategias de ventas y de mercadeo.  

“CHG se transformó al crecer en una empresa que entiende que los clientes son la parte más importante de su negocio. Lograr la satisfacción en la calidad de nuestros productos y brindar la personalización nos ayudó a llegar a esa parte emocional y personal de nuestros clientes”, comentó Delance en una nota de prensa.

Además de fabricar, personalizar y vender a nivel local, CHG Linens también importa sus productos a otros países lo que ha sido un plus para establecerse a nivel nacional e internacional.  

Para conocer su catálogo de productos y hacer su comprar pueden acceder a la página web www.chlinens.com y en Instagram @ch.linens o contactándolos vía WhatsApp al 829-866-1489. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.