Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Los miércoles son de bienestar integral

Se trata de un programa de ARS Humano, que busca mejorar la calidad de vida de las personas

Expandir imagen
Los miércoles son de bienestar integral
Doctora Jorgelina Durán, gerente de Salud y Bienestar en Humano Seguros.

Hace unos días un grupo de periodistas participaron de una  “Terapia Suculenta”, un taller vivencial en el que conectamos con el bienestar a través de la naturaleza. La actividad es una de las tantas que el público en general podrá disfrutar el tercer miércole de cada mes, como parte del programa Miércoles de Bienestar que lanzó Humano Seguros.

La iniciativa busca  proveer un espacio de bienestar integral para toda la comunidad, ofreciéndoles experiencias de aprendizajes vivenciales, que contribuyan con el empoderamiento de los participantes en temas ligados a hábitos saludables, alimentación, salud emocional, y otros; bajo la modalidad de conversatorio en línea a cargo de expertos en distintas áreas. Será transmitido a través del canal de YouTube @humanoseguros desde las 6:00 de la tarde en formato de 45 a 60 minutos en vivo; tiempo durante el cual los participantes podrán interactuar con los expertos invitados, explicó la doctora Jorgelina Durán, gerente de Salud y Bienestar en Humano Seguros.

El próximo será este 18 de mayo “El bienestar es tu café favorito”;  en el que se darán razones que confirman que el bienestar depende de la situación vital de cada individuo; así como pautas sobre cómo vivirlo en sus ocho dimensiones. Los facilitadores serán Víctor Luna e Isabel Zapata.

En junio “Abundancia y Bienestar”, y en julio “Salud mental para líderes” entre otros conversatorios pautados para beneficio de la sociedad.

Programa de bienestar 2022

Expandir imagen
Infografía

 

Comunidad Wellness. Desarrolla programas de bienestar creando comunidades de apoyo que fomentan los hábitos saludables y mejoren la calidad de vida de nuestros asegurados.

Programa de Maternidad. Realiza actividades de fomento a la lactancia materna y temas de interés para la futura madre; con acceso a plataforma virtual para acompañamiento con doulas, instalación de salas de lactancia en empresas, aeropuertos, plazas y certificación de la sala de lactancia de Regional Norte. Además, tendrá un despliegue de esta iniciativa, agosto 2022, en la semana de la lactancia. 

Creación de espacios Binestar. Alianzas estratégicas gubernamentales y privadas para el apadrinamiento de espacios de bienestar inclusivos para toda la familia en parques y centros comerciales; así como el despliegue de estrategia de envío de mini mensajes comunicando los espacios de bienestar disponibles en sus localidades.

Programa de Hábitos Saludables. Contempla la implementación de plataforma web para la gestión de un programa de hábitos saludables; consultas a nutriólogos, sesiones virtuales grupales con entrenadores personales, plataforma de acompañamiento con Psicólogos y acceso a banco de datos de bienestar con aval científico.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.