Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
mamá
mamá

Experiencias para regalar a mamá

Con estas experiencias podrás sorprender a tu madre y celebrar juntas este gran día

Expandir imagen
Experiencias para regalar a mamá
Con estas experiencias podrás sorprender a mamá y celebrar juntas este gran día. (FUENTE EXTERNA)

Se acerca el Día de las Madres en República Dominicana y para celebrarlo existen muchas opciones. Aunque puede ser que ya tengas un regalo, también puede ser que no. En caso de que tengas algo en mente, ¿es ese regalo realmente tan especial que se quedará en la memoria de mamá?

Sin duda, el mayor de los regalos es disfrutar que estemos junto a ella, pero sorprenderla con un detalle nunca es mala opción. Hoy te invitamos a regalar experiencias. Aquí algunas ideas para sorprenderla. ¡No te arrepentirás!

Visita la exposición Iván Tovar

Expandir imagen
Infografía
(FUENTE EXTERNA)

Esta exhibición que recolecta las obras del pintor Iván Tovar es la primera exposición inmersiva realizada en el país, este formato es uno de los más novedosos en la actualidad, utilizan las últimas tecnologías en proyección 3D y 2D, iluminación y sonido, a fin de que los espectadores tengan una experiencia distinta a la que ofrecen los museos tradicionales. La experiencia se proyecta en una gran carpa situada en un lateral de la Plaza España de la ciudad colonial, abierta al público hasta el seis de junio gracias a la Fundación Tovar y del grupo Rizek. ¡Segurísimo mama lo disfrutara!

Para el Teatro a ver Andrés Cepeda

Expandir imagen
Infografía
(FUENTE EXTERNA)

Hoy, sábado 28 se presentará en el Teatro Nacional Andres Cepeda, considerado uno de los artistas colombianos más reconocidos en el ámbito musical latinoamericano. Su presentación está pautada para las 8:30 p.m.  en la sala Carlos Piantini. Sin duda el ambiente perfecto para que el intérprete de “Lo mejor que hay en mi vida” le rinda homenaje a las madres dominicanas con sus mayores éxitos musicales.

Una tarde de spa

Expandir imagen
Infografía
(FUENTE EXTERNA)

Si lo que buscas es una mañana o tarde de relax un regalo puede ser una tarjeta para disfrutar de un Spa. Aquí puede mamá disfrutar de hidroterapia para la calma; una exfoliación corporal para eliminar las células muertas del cuerpo; un masaje con piedras volcánicas; y por qué no, una envoltura de chocolate para hidratar la piel. Si este no te convence, en cualquiera de estos centros de relajación encontrarás cuidados enfocados en el rostro o en el cuerpo en general. ¡Sin duda será un regalo genial!

“Cuentos a Orillas del Mar” con Ivo Siffredi y Freddy Ginebra

Expandir imagen
Infografía
(FUENTE EXTERNA)

Como las madres nunca dejan de ser madre, hoy, sábado 28 Freddy Ginebra e Ivo Siffredi presentan “Cuentos a Orillas del Mar” en el anfiteatro del parque Iberoamérica a las 7:00 p.m. Esta experiencia está patrocinada por la Alcaldía del Distrito Nacional. Un show familiar, presencial y participativo con títeres, música e historias inolvidables y esperanzadoras. Mama y los pequeños de la casa la disfrutaran un motón

Taller de flores

Expandir imagen
Infografía

Te proponemos un regalo original: hazle un certificado a mamá con un plan a futuro. ¿Qué proponemos? Regálale un taller floral. Allí aprenderás a hacer arreglos con flores tropicales, de cultivo nacional o en envases de reciclaje. Pueden asistir desde niños a adultos con sus madres. El único requisito es querer pasar un rato creativo con mamá. Anímate.

Cata de vino

Expandir imagen
Infografía
(FUENTE EXTERNA)

Otra actividad que mamá disfrutará si es amante de los vinos es experimentar una cata. Quizás visitar los viñedos y luego, aprender más del mundo del vino con una cata. Aquí entrara a un viaje de sabores, olores y esencias que nunca imaginara. ¡Atrévete a regalar esa experiencia!

Lo más importante es disfrutar con todo el tiempo que puedas. No hay un lugar mejor, que estar a su lado. ¡Feliz día a todas las madres!

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.