Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juan Luis Liranzo
Juan Luis Liranzo

Juan Luis Liranzo, un dentista dominicano que se destaca en Latinoamérica

La jovialidad de este galeno es muy notoria en las redes sociales, en donde comparte pinceladas de su vida profesional de manera divertida

Expandir imagen
Juan Luis Liranzo, un dentista dominicano que se destaca en Latinoamérica
Juan Luis Liranzo. (FUENTE EXTERNA)

Juan Luis Liranzo es un dentista de origen dominicano con más de 12 años de experiencia y que se ha destacado por ser un experto en el diseño de sonrisas. El profesional sigue los parámetros de exigencia práctica y científica para resaltar en la rama odontológica, titulado como experto universitario en Diagnóstico Estético en Odontología y con una Maestría en Odontología Estética Adhesiva.

El dominicano resalta la importancia de su formación académica para trascender en esta profesión y mejorar la experiencia de sus pacientes. En su recorrido por el camino de la odontología, Liranzo ha transformado la dentadura de miles de personas que confían en sus manos y conocimiento. 

Desde que tenía 15 años se inclinó por la medicina dental. Con mucho esfuerzo finalizó sus estudios y creó su propio centro clínico dental, en la cual ofrece una atención placentera a cada uno de sus usuarios.

El doctor Liranzo tuvo que atravesar distintos obstáculos para ser un profesional de la odontología: en primera instancia no contaba con los medios económicos suficiente para formarse en la carrera. Ser proveniente de una familia de pocos recursos le dificultó un poco acercarse a la materialización de su sueño. Sin embargo, se mantuvo firme en la convicción de ser dentista y comenzó por tomar cursos técnicos en odontología.

Su desempeño lo hizo ir por más y destacar en esta rama de la medicina. Liranzo es sinónimo de persistencia acompañado por la excelencia. Las halagadoras respuestas de sus pacientes confirman el extraordinario trabajo que este doctor dominicano realiza. Y es que, dicho por él mismo, “sus pacientes se sorprenden al mirar sus rostros y ser capaces de sonreír sin temor a ser juzgados”. 

Un joven doctor

Expandir imagen
Infografía

La jovialidad de Juan Luis Liranzo es muy notoria en las redes sociales, en donde comparte pinceladas de su vida profesional de manera divertida, además mantiene un buen humor, muy característico de los dominicanos. 

Para el doctor Liranzo lo más importante es mantener el equilibrio entre el trabajo y su vida personal. Lo primordial para él, es su “familia pechocha” como él mismo la califica. Se muestra como un hombre hogareño, amante del baile y de la cocina.

Su faceta como chef es otro de los dotes de este talentoso dentista. Cada vez que tiene la oportunidad sorprende a sus seres amados con exquisiteces, llenas de mucho amor y sabor.

Juan Luis Liranzo asegura que tiene el compromiso de hacer las cosas bien cada vez que asume el reto de mejorar la dentadura de uno de sus pacientes. Para él es indispensable ofrecer calidad, por esta razón el joven odontólogo es muy perfeccionista en su labor y se autoexige cada vez más para superar sus propios resultados.

Desde sus inicios, el doctor dominicano está comprometido con ser el mejor de su profesión y eso no pasa desapercibido entre la comunidad latinoamericana. Varias personalidades reconocidas del medio del entretenimiento comprueban su talento y siguen el excelente trabajo del dentista.

Entre estas figuras se encuentran, William Levy, Marcell Ozuna, Enmanuel Reyes, Sandra Berrocal, Juanma Salazar y Elvis Martínez.  Juan Luis Liranzo es un hombre polifacético que no duda en mostrar su autenticidad en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram @drliranzo divierte a sus seguidores, al compartir contenidos entretenidos, familiares y del aspecto profesional. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.