Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coral Costa Caribe
Coral Costa Caribe

Así es el renovado Coral Costa Caribe, un destino en Juan Dolio para desconectar

Si no ves el momento de que lleguen las vacaciones, te proponemos esta escapada para vivir una experiencia que sacie al 100% tus ganas de sol y playa

Expandir imagen
Así es el renovado Coral Costa Caribe, un destino en Juan Dolio para desconectar

El verano es tiempo para ir a la playa, darse un chapuzón en la piscina, echarse una buena siesta... y, por qué no, desconectar y relajar la mente. Y todo esto es posible en el hotel más emblemático de la zona de Juan Dolio, Coral Costa Caribe Beach Resort, que acaba de renovar totalmente sus instalaciones con un estilo mucho más moderno.

Con una estratégica ubicación, cercana a la capital, y el cálido mar Caribe como marco, con su hermosa playa de espectacular arrecife natural y arena blanca, este hotel, que cuenta con 447 habitaciones (el más grande de la zona) con una decoración completamente renovada, enamora a cualquier sibarita de las playas y el sol. 

Y como es esperarse, tiene tantas cosas que ofrecer que te faltarán horas en el día para poder disfrutarlas todas: tres restaurantes especializados, un sports bar, dos piscinas al aire libre rodeadas de jardines tropicales, un jacuzzi, el kids club, una disco bachata e instalaciones para practicar fútbol, tenis, baloncesto y voleibol playero, sin olvidar el centro ecuestre y un campo de golf en las cercanías. Un destino perfecto para quienes desean celebrar un evento o simplemente tomar unas merecidas vacaciones.

Deliciosa gastronomía

Expandir imagen
Infografía
Chef Enrique Corrales, el gerente general Julio Vega y el director de Alimentos y Bebidas Laurent Del Fresco. (FUENTE EXTERNA)

Su deliciosa oferta gastronómica tiene su punto y aparte. Comandada por el director de Alimentos y Bebidas, Laurent Del Fresco, con una experiencia de varias décadas en hoteles por todo el mundo, junto al chef Enrique Corrales en el Coral Costa Caribe podrás disfrutar de una experiencia culinaria única cuyo punto fuerte es la cocina criolla, con la oportunidad de elegir entre sus diferentes propuestas gastronómicas: La Terraza Buffet, La Costa (gastronomía Tex Mex, donde las fajitas o los Roll San Francisco hechos con camarones y Baby Ribs se han convertido en su signature), parrilladas en el Rincón Grill (con siete tipos de carne, tres guarniciones y tres salsas: su plato emblemático) y el Snack Bar de la playa. Un acierto seguro.

TEMAS -

Periodista, con más de 30 años de experiencia en revistas. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, España. Actualmente dirige la sección Revista de Diario Libre en República Dominicana.