Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alitas de pollo
Alitas de pollo

Cinco lugares para degustar alitas de pollo en Santo Domingo

Este popular aperitivo es ideal para cualquier actividad social

Expandir imagen
Cinco lugares para degustar alitas de pollo en Santo Domingo
Estos son restaurantes ideales para probar las alitas de pollo. (FREEPIK)

Puede ser en eventos deportivos, cumpleaños y casi en cualquier actividad, pero las alitas de pollo son el aperitivo ideal para compartir con otras personas en un contexto social. Como hoy se celebra el Día Internacional de la Alita de Pollo, hemos recopilado una lista de cinco lugares en santo Domingo donde se puede degustar este delicioso plato.

Chili´s Grill & Bar

El menú de esta franquicia está basado en la comida tex-mex estadounidense y entre los distintos platos que ofrece figuran las deliciosas alitas de pollo.

T.G.I. Friday's

La famosa cadena de restaurantes ofrece una selección de platos que representan la gastronomía norteamericana, además de un ambiente perfecto para compartir un plato de alitas de pollo con amistades.

Tony Roma's

Este es un espacio familiar en el que se puede disfrutar de las emblemáticas costillas que son conocidas en todo el mundo, además de otros ricos platos como unas gustosas alitas de pollo.

Chef Pepper

Este restaurante contiene una variada selección de platos deliciosos, rápidos y con jugosos cortes de carnes. Entre estas exquisitas opciones también aparecen las alitas de pollo.

Outback Steakhouse

El menú de esta aventurera opción gastronómica cuenta con diversas creaciones culinarias que contienen jugosos cortes de carne, así que es natural que este sea un lugar ideal para degustar alitas de pollo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.