Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día del Padre
Día del Padre

Cinco regalos para papá que no cuestan dinero

Listamos algunas opciones de regalos que no cuestan dinero que a ellos les gustaría recibir en su día

Expandir imagen
Cinco regalos para papá que no cuestan dinero
Puede que su regalo ideal no lo encuentres en las tiendas. (FREEPIK)

Ni una camisa, tampoco un juego de herramientas y mucho menos una taza. Papá no quiere nada de eso en este Día de los Padres. Es más, puede que su regalo ideal ni siquiera lo encuentres en las tiendas ni amerite incurrir en grandes gastos. Luego de pedir opinión a diferentes padres, listamos algunas opciones de regalos que no cuestan dinero que a ellos les gustaría recibir en su día. 

Un masaje

A los hombres también les gusta que los consientan, aunque algunos no lo admitan. ¿Qué puedes hacer? Ambienta un espacio con velas aromáticas, colócate aceites esenciales en las manos y mima a tu padre o esposo con masajes relajantes en su espalda y cuello. Luego de haber terminado la sesión, prepárale un baño de agua caliente. 

Cupones canjeables para lo que quiera

Esta es una de las opciones más chulas, pues en algo así como muchos regalos incluidos en uno solo. La idea es darle a papá un talonario con cupones que pueda canjear durante todo el año por beneficios como disfrutar de su comida favorita en pijama en la cama o realizar una actividad que le guste en familia. En internet puedes encontrar talonarios para imprimir, aunque si deseas hacerlo más personalizado, también tienes la alternativa de hacerlos tu mismo.

Dejarlo dormir todo el día

Quizá te parezca algo tonto, pero muchos padres (sobre todo de niños pequeños) anhelan poder dormir por lo menos ocho horas seguidas en sus días libres del trabajo. Así que el mejor regalo que puedes hacerle al papá de tus hijos es encargarte de los niños todo el día y dejarlo descansar. Verás cómo despertará renovado y, sin dudas, te lo agradecerá.

¡No le hables de problemas!

Este es otro regalo de madre a padre. ¿Hay que pagar la luz, el agua y el internet?, ¿ya hay que empezar a comprar los útiles escolares?, ¿se dañó la lavadora?: ¡no le menciones nada de eso en su día! Si hay algo que necesite ser resuelto con urgencia, encargarte tú, al menos por ese día. 

Resalta sus cualidades 

Es un hecho que la mayoría de los hijos damos por sentado que papá sabe lo especial que es en nuestras vidas, por lo que decírselo no es necesario. Sin embargo, nada más lejos de la realidad: a ellos les gusta sentirse valorados y la aprobación de que están haciendo un buen trabajo. Este Día del Padre, tómate el tiempo de resaltar todas las cualidades que lo hacen ser un súper papá o simplemente decirle “te amo” y darle un abrazo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.