Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Javier Andrade
Javier Andrade

Javier Andrade: “Una hermosa sonrisa es sinónimo de buena salud y alto autoestima”

El especialista colombiano radicado en los Estados Unidos atiende a famosos latinos

Expandir imagen
Javier Andrade: “Una hermosa sonrisa es sinónimo de buena salud y alto autoestima”
El especialista en odontología colombiano radicado en los Estados Unidos, Javier Andrade, atiende a famosos latinos como el actor y cantante venezolano Víctor Drija. (FUENTE EXTERNA)

El odontólogo colombiano radicado en los Estados Unidos Javier Andrade motiva a las personas a sentirse confiadas. Como profesional entiende que “una hermosa sonrisa es sinónimo de buena salud y alto autoestima”.

Andrade, con estudios especializados realizados en su natal Colombia, México y Estados Unidos señala que los beneficios de gozar de una buena salud bucal, va más allá de una sonrisa bonita.

"Exhibir una hermosa y saludable sonrisa demuestra confianza en si mismo, nos alza el autoestima y nos da seguridad ante los demás”, afirma.

Clínica visitada por famosos

El especialista propietario del Miami Dentist 4 u By Javier Andrade se encarga de la salud bucal de artistas de la talla del reguetonero boricua Lunay, el colombiano Silvestre Dangond y los cantantes venezolanos Victor Drija y Jhonathan Moly.

Diversos famosos van en busca de los avances de la odontología cosmética. 

Andrade, que utiliza sus redes sociales @javierandradedds y @miamidentist4u, recomienda en el portal miamidentist4u.com un buen uso del cepillo e hilo dental y la visita periódica a un especialista.

Asimismo, subraya que el cuidado de la salud bucal es una necesidad en todos los miembros de la familia.

“Nuestra boca es una cavidad oral y por ende es muy susceptible a la entrada de bacterias, virus o microorganismos malignos que pueden generar infecciones o enfermedades”.

Un llamado que reitera mediante sus plataformas, número de contacto 305-220-1866, así como en conferencias, es el siguiente: "La próxima versión de ti mismo viene con una nueva sonrisa". 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.