Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sexo
Sexo

Tips para encender la alcoba

En la cama es necesario tener la confianza suficiente con la pareja y ser honestos el uno con el otro en cuanto a preferencias se refiere.

Expandir imagen
Tips para encender la alcoba
Para mantener un buen sexo con tu pareja en ocasiones es necesario ponerse creativos. (SHUTTERSTOCK)

Si sientes que a tu relación le hace falta un poco de chispa y estás cansado de la monotonía o el coito ya no es lo que era antes, quizás sea tiempo de innovar y agregar algunas actividades para darle rienda suelta a la imaginación.

En la cama es necesario tener la confianza suficiente con la pareja y ser honestos el uno con el otro, en cuanto a preferencias se refiere. Aquí algunas recomendaciones para que salga de la rutina y enciendas tu alcoba.

Bondage  

Expandir imagen
Infografía

El bondage se considera también una práctica estético-erótica. Normalmente se inscribe en el contexto BDSM, de dominación o de sadomasoquismo, como una praxis sexual más o como elemento ritual en ceremonias de elevación espiritual a través de éxtasis sexual producido por la inmovilización o la suspensión.

Históricamente está práctica era utilizada por los japoneses como castigo marcial, denominado Hojojutsu, en el cual los guerreros castigaban a sus prisioneros inmovilizandolos. Para los años 1400 y 1700 evolucionó en Japón y se le atribuía un sentido estético y artístico, por lo que pasó a llamarse Shibari.

Expandir imagen
Infografía

Esta práctica milenaria consiste en la cara las parejas de distintas formas logrando que la persona que quede completamente a merced del otro.

Se puede jugar con la intensidad del amarre, y si la otra persona lo permite también es válido colocar la cinta o soga en otras partes del cuerpo. Para iniciar puedes usar algunas tiras o cintas del color de tu preferencia y de esta forma amarrar a tu pareja a la cama o simplemente hacerle las manos mientras le das un par de besos candentes por todos lados.

Un strip tease personal

Expandir imagen
Infografía

Si te gusta el baile y tienes algunos pasos bajo la manga, entonces sorprende a tu pareja con un baile erótico mientras te quitas la ropa. Busca una canción adecuada o arma tu propio playlist con las canciones que desees, ponte algún conjunto sexy y no permitas que te toque mientras bailas y te deshaces de las prendas una por una.

Lencería divertida

Expandir imagen
Infografía

La lencería son prendas decorativas que el género masculino suele disfrutar mucho. Ropa interior de encaje, lazos y tiros de más le dan un toque distinto a la figura femenina y puede encender cualquier alcoba en segundos.

Existen en todos los colores y en algunos casos vienen con distintas temáticas para despertar la imaginación.

Juegos de Rol

Expandir imagen
Infografía
  • Policías y ladrones: si a tu pareja le gusta fantasear entonces sorprendele con con un jugueteo, puedes vestirte de policía sexi y armar un operativo seductor para amarrar a tu pareja a la alcoba por todo el fin de semana.
  • Escondite inglés: si lo que quieres es subir la adrenalina un poco y juguetear con tu pareja un poco entonces escondete en un lugar que te pueda encontrar y cada vez que vaya encontrando debe quitarte una prenda hasta quedarse sin nada.
  • Dados sexi o dados eróticos: es un juego de dados que tienen en sus caras distintas actividades que el que los lanza debe hacerlas o sino, enfrenta una penalidad. El juego tiene varias frases y va subiendo la intensidad a medida que se va extendiendo la duración del juego.

Un oral extremo

Expandir imagen
Infografía

El sexo oral siempre funciona como carta preliminar para llegar al coito, pero no está de más ponerle algo de chispa adicionando un hielo, puedes poner un cubito en tu boca y besar a tu pareja en los puntos sensibles hasta llegar a su zona íntima.

Si lo que deseas es dejarlo completamente loco puedes usar estimulantes sexuales líquidos saborizados para hacer el acto más placentero u duradero. También puedes usar un caramelo con efecto mentolado para aumentar la sensibilidad en la zona íntima , por lo que estos caramelos funcionan como estimulante sexual debido al calor que desprende la cavidad bucal en contraste con el frío del dulce mentolado.

TEMAS -

Periodista de profesión, escritora por pasión. Aficionada de los videojuegos, me interesa mucho la cultura occidental y soy una amante empedernida de los animales.