Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Siete plataformas de streaming que puedes ver gratis

Estos espacios son una alternativa para ver contenido exclusivo sin ningún costo incluído

Expandir imagen
Siete plataformas de streaming que puedes ver gratis
Cada vez hay una mayor cantidad de contenidos y de opciones de servicios streaming. (PEXELS/PIXABAY)

El crecimiento de ofertas de plataformas de streaming se ha dado de una manera desmesurada. Entre HBO Max, Disney+, Netflix, Hulu, Amazon Prime, entre otras, hay una mayor cantidad de contenidos y de opciones de servicios, pero con este incremento de opciones también hay que tomar en cuenta otros detalles antes de elegir cuál utilizar, como qué tipo de contenido ofrece a su público, si incluye publicidad y cuál es el precio de dicho servicio. Por suerte, también ha ido aumentando la variedad de adopciones de servicios streaming que son completamente gratis, aunque pueden tener la limitante de que el contenido solo se puede ver en áreas específicas. Aun así, como se trata de una oportunidad para tener entretenimiento sin dejar de ahorrar dinero, a continuación, veremos siete de estas plataformas streaming que son gratis

YouTube

Esta plataforma suena como una opción muy obvia, pero eso no evita que muchas personas pasen por alto que, además de ser un sitio web en el que se comparten todo tipo de videos, desde programas de televisión, clips de películas, videos musicales y video blogs, también es un espacio en el que se pueden ver películas completas (de manera legal).

Crunchyroll

Esta es una plataforma ideal para los fans de la animación japonesa, ya que Crunchyroll se dedica a la distribución y producción de licencias de películas y series de anime y drama japonés. Conocido como el “Netflix del anime”, este espacio ofrece tanto contenido de pago como gratuito.

Tubi

A pesar de que Tubi no sea tan popular como otras opciones, sigue siendo una plataforma cuyo contenido incluye miles de horas de películas y series de televisión creadas por estudios como MGM, Paramount, Sony Pictures y Lionsgate.

The Roku Channel

En este caso no solo tenemos una plataforma con contenido gratuito de películas y series que cada cierta cantidad de tiempo cambia, sino que también se trata de un espacio que produce programación original como programas en vivo y series de televisión.

Crackle

Es una plataforma de streaming que incluye contenido publicitario, pero lo importante es que cuenta con un catálogo gratuito compuesto por películas y series de televisión, tanto nuevas como clásicas, además de programación original.

Peacock

Este servicio de streaming pertenece a NBCUniversal y, por lo tanto, tiene acceso al contenido de Universal Pictures y Universal Television, lo cual abarca a horas y horas de películas y series, pero, para obtener todo este contenido hay que pagar una suscricipción. Por suerte, Peacock también incluye una opción gratuita a través de la cual se puede ver una parte del catálogo.

Pluto TV

Este servicio de streaming pone al alcance del usuario alrededor de 100 canales online que incluyen películas, series, programación infantil, juegos y demás. También incluye anuncios, aunque no es una cantidad exagerada, y para utilizar Pluto TV solo hay que instalar la aplicación.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.