Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud mental
Salud mental

Cinco cuentas de Instagram dedicadas a la salud mental

En estos espacios se comparten consejos y ejercicios para reforzar tu bienestar mental

Expandir imagen
Cinco cuentas de Instagram dedicadas a la salud mental
En estas cuentas de Instagram varios profesionales de la salud mental comparten todo tipo de consejos. (PEXELS/PICJUMBO.COM)

Nuestra salud mental es un tema muy delicado ya que se trata de algo que no es aparente a primera vista y es muy fácil descuidar o no tomar en serio. Por suerte existen cada vez más plataformas que cuentan con contenido como ejercicios, consejos, dietas, rituales y demás materiales dedicados enseñarte a lidiar con la ansiedad y otros malestares. En estas cinco cuentas de Instagram varios profesionales de la salud mental comparten este tipo de contenido para el beneficio mental de todos.

@milenialtherapist

 

En este espacio la escritora y terapeuta Sara Kuburic explora lo que significa ser humano a través de publicaciones con mensajes que contienen consejos breves y positivos, los cuales han sido diseñados para ayudar a las personas a lidiar con todo tipo de problemas relacionados al diario vivir.

@desansiedad

Esta cuenta es manejada por un equipo de profesionales de salud mental y en ella comparten consejos, tips, ejercicios, reflexiones y todo tipo de información relacionada a la terapia y tratamiento para la ansiedad, cursos para ataques de pánico y otros recursos gratuitos.

@psiconfort

Aquí una psicóloga clínica especializada en terapia cognitivo-conductual trata de acompañar a sus seguidores en sus procesos psicológicos a la vez que comparte recursos psicoeducativos sobre la salud mental, la ansiedad, las emociones y el crecimiento personal. Además, ofrece consultas psicológicas online.

@yquetellevas

Esta cuenta es manejada por dos licenciadas en psicología quiénes también tienen un podcast. El objetivo de ambas plataformas es romper estigmas y comparten información y herramientas para lidiar con la ansiedad, problemas de autoestima y amor propio.

@annatheanxietycoach

A través de las publicaciones de esta cuenta una terapeuta que se especializa ansiedad y la relación entre el cuerpo, la mente y el sistema nervioso se dedica a ayudar a sus seguidores. Ella comparte videos mensajes que contienen ejercicios, rutinas y consejos para aliviar el estrés y la ansiedad relacionados con situaciones cotidianas que surgen en el día a día.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.