Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
FOA
FOA

FOA regresa al país con un enfoque transformador y diversas experiencias en 2023

Tras culminar un proceso de innovación y crecimiento luego de 27 ediciones internacionales, YL Group y MarketingDirecto.com dan a conocer fecha para la próxima edición de FOA en RD

Expandir imagen
FOA regresa al país con un enfoque transformador y diversas experiencias en 2023
El congreso internacional The Future Of Advertising (FOA) anunció su regreso en mayo del 2023 con una renovada propuesta. (FUENTE EXTERNA)

El congreso internacional The Future Of Advertising o FOA, por sus siglas en inglés, anunció su regreso en mayo del 2023 con una renovada propuesta enmarcada en la necesidad social que existe a nivel global de actuar con un propósito claro de mejora continua y sostenibilidad. Esta transformación se ha trabajado junto a un grupo de profesionales y empresarios que ven como urgente el impulso de cambio, ya que la situación de la industria de la comunicación lo demanda y el momento lo exige.

“La publicidad y los medios son un bien social y su valor va más allá de su capacidad para generar ganancias a empresas anunciantes. Esta edición abrirá un espacio para examinar el funcionamiento de nuestro sector, hoy día donde el mundo requiere la acción de todos para impactar de manera positiva en el presente y garantizar un mejor futuro,expresó Yessely López, CEO de YL Group y directora de Eventos Internacionales de MarketingDirecto.com.

Esta transformación surge tras la conversación generada en la edición de FOA Dominicana 2019, donde a través del concepto "It's a brand new world", se motivó a las marcas a priorizar las expectativas de un consumidor más informado e involucrado, que entiende su poder y lo ejerce. Aunque esta conversación despertó un gran interés en el sector, estaba planteada en tercera persona y ponía la responsabilidad en manos de los anunciantes, lo cual evidenció un punto ciego de la industria: la falta de autocrítica. Esto, junto a todo lo ocurrido tras la pandemia, generó la necesidad de reinventar el evento del sector y motivar al cambio.

En el marco del congreso, el próximo año, FOA creará un espacio útil y dinámico donde los actores de influencia en la construcción del imaginario colectivo puedan conversar de tú a tú, para replantear su propósito como sector. FOA continuará colaborando con aliados claves en la ejecución de su producción y contará también con la contribución de grupos de medios, quienes siempre han sido parte esencial en la difusión de su mensaje, superando en el 2019 los RD$40MM de inversión en colocación para su campaña, que fue reconocida por una de las publicaciones globales de mayor influencia en el sector de la publicidad: Lürzer's Archive. 

“Hoy estaremos habilitando la reserva de 300 accesos Early Bird a través de nuestra página web www.foalatam.com, para que los interesados puedan obtener un descuento especial al realizar su compra cuando abramos oficialmente la pre-venta en el 2023. Las personas que reserven tendrán derecho a un máximo de 5 entradas en la categoría que deseen,” informó la directora del evento.

FOA es referente por sus estándares de calidad, producción internacional y puesta en escena de los más grandes líderes mundiales de diversos nichos, superándose tras cada edición no solo en la cantidad de asistentes, sino en su impacto y alcance internacional.

Las empresas interesadas en ser parte, desde ya pueden contactar con la organización al email info@foalatam.com o a los teléfonos (829) 728-0465 / (809) 258-2447.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.