Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Iberostar Dominicus
Iberostar Dominicus

5 razones para visitar el Iberostar Selection Hacienda Dominicus

El hotel ha sido renovado y cada una de la renovaciones es un motivo para visitar este resort del este

Expandir imagen
5 razones para visitar el Iberostar Selection Hacienda Dominicus
Iberostar Selection Hacienda Dominicus (FUENTE EXTERNA)

Quien cambia crece, evoluciona y transforma.  Así lo ha demostrado el Iberostar Beachfront Resorts quienes mostraron las renovaciones del hotel Iberostar Selection Hacienda Dominicus, en Bayahíbe, República Dominicana, ofreciendo a sus clientes nuevos motivos por los cuales visitar este paraíso del este.

El Iberoestar Dominicus ha renovado sus 528 habitaciones y varios espacios de recreación en la mayoría de sus instalaciones. Este resort familiar, todo incluido, abrió sus puertas en 2001 y exhibe una estructura colonial conjugada con una amplia variedad de plantas y de animales que hacen del espacio un lugar acogedor, con cultura y muy agradable para las familias.

Además, el hotel de cinco estrellas cuenta con teatro, gimnasio, spa Sensations, Star Café, Star Prestige y Star Camp para niños y jóvenes, 3 piscinas, 5 restaurantes y 6 bares. En esta ocasión, tras una renovación que inicio en 2019, el hotel anuncia un acuerdo comercial a largo plazo entre Iberostar y IHG Hotels & Resorts para agregar hasta 70 de sus resorts en la primera línea de playa al sistema de IHG bajo la marca Iberostar Beachfront Resorts, la 18ª marca para IHG.

Iberostar Selection Hacienda Dominicus cuenta con una ubicación privilegiada, a solo 20 minutos del aeropuerto de La Romana (LRM) y unos 50 minutos del aeropuerto de Punta Cana (PUJ). A continuación, compartimos cinco de las reformas que te motivaran a visitar el renovado Iberostar Dominicus.

1. Su piscina

Expandir imagen
Infografía
Bubble pool. (FUENTE EXTERNA)

Dentro de las múltiples reformas que se realizaron en el hotel, está la modificación de una de sus piscinas. Ahora incluye un nuevo “bubble pool” o piscina redonda con una enorme ilusión de pelota de agua dentro de la misma en la que los niños menores de 12 años pueden subirse y deslizarse. Esta es una atracción divertida que los chicos amaran.

2. El lobby bar

Expandir imagen
Infografía
Uno de los seis bares del hotel. (FUENTE EXTERNA)

Para los más adultos, está el “Lobby bar” otro importante espacio totalmente remodelado. Este escenario se trata de un bar ubicado en el lobby del hotel. Aquí inicia y termina la diversión cada día, ya que es un espacio abierto desde temprano de la mañana y es el último que cierra. Además, en las noches resalta por la música en vivo, la amplia área donde se puede bailar y el acogedor espacio para compartir con amigos y familia.

3. Star Camp

Aquí se piensa en los niños. El hotel Iberostar Selection Hacienda Dominicus es un espacio familiar que piensa en todos, por esto poseen un programa dedicado al entretenimiento de niños y jóvenes con actividades multiculturales y educativas. Gracias a las renovaciones realizadas ahora cuenta con cocina para actividades de Mini Chef y un Mini Cine con pantalla gigante.

Este lugar además presenta nuevo mobiliario y hasta una instalación de videojuegos. Dentro de las actividades que pueden hacer los chicos están: minidardos, minigolf, pintura, minibingo, minidisco, etc.

Monkey, en el área destinada para los niños y adolescentes, este espacio está dividido por edades. Para niños de 4 a 7 años hay un entorno selvático. Para niños de 8 a 12 está Dolphin que los traslada a la vida submarina, y para los chicos de 13 a 17 años esta Eagle un espacio pensado para adolescentes.

4. Su tecnología

Otra de las grandes novedades del hotel, es la instalación de alta tecnología en las habitaciones: Chromecast, tomas USB, nuevas lámparas de lectura y un moderno sistema de llaves conectado con los brazaletes y los teléfonos de los clientes a través de códigos QR. Además de la renovación de los baños y el mobiliario, que ha permitido elevar algunas habitaciones a categoría superior.

5.Una responsabilidad que conecta 

Expandir imagen
Infografía
Iberostar Selection Hacienda Dominicus. (FUENTE EXTERNA)

Iberostar lleva años trabajando por la sostenibilidad. Y en esta ocasión las reformas realizadas al hotel siguen los criterios de sostenibilidad para alcanzar los objetivos de su Agenda 2030, que son divididos entre las tres áreas de acción: avanzar hacia un modelo de economía circular, promover un consumo responsable de pescado y marisco, y mejorar la salud costera de todos los ecosistemas que rodean sus instalaciones.

Para ello ha creado el departamento 3R (reduce, reúse, recicle) en todos sus hoteles y sigue avanzando para ser libre de residuos en el año 2025 y neutral en huella de carbono en 2030. Esta sin dudas es una causa que conecta con quienes al igual que el Iberoestar tienen un compromiso con el planeta. 

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.