Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Amor
Amor

¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?

Le preguntamos a diversas personas sobre las cosas que han hecho por amor y esto fue lo que contestaron

"En la guerra y el amor todo se puede", dice una frase popular que, bien podría abarcar las cosas locas que se hacen en su nombre. 

A propósito de la celebración del Día de San Valentín, que es hoy 14 de febrero,  preguntamos a invitados de algunas actividades sociales sobre ¿qué es lo más loco que has hecho por amor? - Sus respuestas fueron muy interesantes. Hay que decir que el intento de lograr que más personas revelaran estos datos no fue cosa fácil, la mayoría reía y confesaba que no se atrevían a revelarlo: por verguenza, por su entorno, porque "para los hombres no hay cosas locas en el amor y, en otros casos, porque simplemente no han hecho nada en nombre de ese sentimiento tan fuerte que desde los tiempos primeros es un protagonista de la humanidad. 

Entre los que sí se atrevieron está la empresaria Rommy Grullón, la diseñadora Grace Est, los cantantes Roger Zayas, Nairoby Duarte y Frank Ceara; y la ministra de Cultura Milagros Germán.  Las historias abarcan desde ignorar el peligro y creer sin pensar hasta romper la distancia del tiempo.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.