Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Playa Palmera
Playa Palmera

Playa Palmera, un destino que invita a la calma

Con 20 villas y 160 apartamentos de lujo, Playa Palmera asegura esa desconexión que nuestro cuerpo y mente reclaman cada vez más

Expandir imagen
Playa Palmera, un destino que invita a la calma
En esta piscina de Playa Palmera podrás darte un chapuzón sin prisa para relajar la mente. (FUENTE EXTERNA)

No es un hotel al uso, pero podrás disfrutar en él de todas las comodidades que puedas imaginar. Playa Palmera The Royal Beach Resort, ubicado en las playas de Uvero Alto, es un complejo de villas y apartamentos que invita al descanso, a la tranquilidad, la calma y al disfrute entre amigos o en familia.

Expandir imagen
Infografía

Integrado por 20 villas y 160 apartamentos de lujo, Playa Palmera asegura esa desconexión que nuestro cuerpo y mente reclaman cada vez más.

Expandir imagen
Infografía

Con una decoración ecléctica, en la que el neón se impone en los lugares más insospechados, Playa Palmera se ha constituido como el resort más grande del Caribe de Airbnb, cuenta su propietario Andreas Helmut Metzler, quien explica que la mayoría de sus huéspedes llegan a través de las plataformas digitales. Un destino donde el servicio es lo primero que llama la atención, siempre prestos a atender el más mínimo detalle de sus huéspedes. 

Expandir imagen
Infografía
Yamilex Ureña, Andreas G. Helmut y Mayra Luna. (FUENTE EXTERNA)

Su complejo de apartamentos es completamente nuevo y amueblado. Si viajas en familia es perfecto ya que todos ellos cuentan con dos habitaciones (con su vestidor y baño), una maravillosa sala de estar y una cocina totalmente equipada si decides llevar tu compra u optas por el supermercado Palmera (cuya fabulosa panadería suple a los principales hoteles de la zona), donde encontrarás de todo a los mejores precios. No olvidemos su gran piscina, donde darte un chapuzón sin prisa para relajar la mente.

Expandir imagen
Infografía

Vacaciones a todo nivel

Expandir imagen
Infografía

Si buscar elevar tu nivel de vacaciones, esta es la apuesta que te sugerimos. Dentro del complejo existe un fascinante mundo que incluye 20 villas, de 3 a 16 habitaciones, con su piscina, jacuzzi, gazebo y área de barbacoa, además de un carrito de golf o bicicletas para andar por el complejo. En ellas contarás con la facilidad de tener tu propio chef o pedir cualquiera de las opciones del menú de los restaurantes de Playa Palmera por delivery. Si el grupo es grande, te recomendamos Villa Andiamo, con 16 habitaciones.

Gastronomía de primera

Playa Palmera incluye cinco restaurantes a la medida de los distintos huéspedes, en los que también son bien recibidos aquellos visitantes de la zona, hospedados fuera del complejo, que estén dispuestos a pasar un buen rato.

Expandir imagen
Infografía

Iniciamos con Mamiichula, cuyo nombre es un guiño romántico en honor a la esposa de su propietario, Yamilex. Con una cocina criolla de primera y un ambiente hogareño, podrás degustar productos frescos y locales rodeado de una decoración única.

Expandir imagen
Infografía

Los amantes de la cocina del mar encontrarán su espacio en Castaways, ubicado en la playa y con vista al océano Atlántico. Allí te recibirá una deliciosa cocina especializada en pescados y mariscos que no puedes dejar de probar.

Expandir imagen
Infografía

Si buscas un plan gastronómico más sencillo, todos los caminos conducen a la Pizzería Andilini, donde puedes probar las pizzas italianas más auténticas, apetitosas y singulares; o hacer un stop en Hermanos Pollitos, perfecto si viajas con niños o te antojas de un pollo fresco, jugoso y crujiente.

La joya de la corona es Florecita, un restaurante de cocina internacional que ha recibido el premio a su diseño por la revista Elle USA, y donde su chef Wilfrido Frías, junto a su gerente, Jorge Langunas, dejarán más que satisfechos a los más sibaritas con especialidades únicas del país que quieras imaginar, desde la argentina, hindú, o italiana hasta la más cocina menos esperada.

Expandir imagen
Infografía

Complementan esta oferta la cafetería Popiii, ya sea para degustar un delicioso desayuno, un almuerzo entre amigos o una cena ligera; la heladería Deliciosa, con helados y postres que te harán la boca agua; y una frutería, donde podrás tomar tu dosis diaria de vitaminas a base de jugos, batidos y yogures.

Expandir imagen
Infografía

Como colofón para un fin de semana perfecto -y si eres de los que no quieres descuidar la forma-, en Palmera Fitness podrás ponerte a punto con una sesión intensiva en el gimnasio. Un parque de juegos para niños, un simulador de golf y un helipuerto completan la oferta que podrás encontrar en este oasis de tranquilidad.

Planes a futuro

Expandir imagen
Infografía

Pero los planes no terminan aquí. A corto plazo, Playa Palmera está construyendo Villas Palmera, un proyecto inmobiliario para quienes quieran convertirse en propietarios de una villa frente al mar; un supermercado más espacioso, un sports bar, un restaurante asiático con concepto anime, una farmacia, y un pequeño hotel de 50 habitaciones.

El olor a mar, atardeceres mágicos, paseos por la arena, comidas espectaculares y desconectar son algunas de las cosas que podrás hacer en este destino durante unos días.

TEMAS -

Periodista, con más de 30 años de experiencia en revistas. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, España. Actualmente dirige la sección Revista de Diario Libre en República Dominicana.