Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Keemz Alberio
Keemz Alberio

Keemz Alberio: De entrenador personal al mundo de los contenidos digitales

El boricua ha logrado conquistar la atención de miles de seguidores en las redes sociales

Expandir imagen
Keemz Alberio: De entrenador personal al mundo de los contenidos digitales
Keemz Alberio ha estado ayudando a personas a alcanzar sus objetivos de bienestar físico. (FUENTE EXTERNA)

En una transición inesperada de su carrera, Keemz Alberio, conocido entrenador personal, ha incursionado en el emocionante mundo de la creación de contenido.

Este talentoso y multifacético boricua ha logrado conquistar la atención de miles de seguidores en las redes sociales al crear contenido donde comparte su experiencia y conocimientos en el ámbito del fitness y el bienestar.

Con su apasionado enfoque hacia el entrenamiento físico, Keemz Alberio ha estado ayudando a personas a alcanzar sus objetivos de salud y a transformar sus vidas durante varios años. Su dedicación y habilidades han hecho que sea reconocido como uno de los entrenadores más destacados en su área.

Recientemente Alberio decidió ampliar su alcance y compartir sus conocimientos de una manera diferente. A través de su incursión en la creación de contenido, busca llegar a una audiencia más amplia y tener un impacto positivo en la vida de aún más personas.

“Lo que me llevó a expandirme fue crecer. Sabía que estaba destinado a hacer más de una cosa. En todos los campos en los que estuve, sentí que siempre eclipsaba a todos porque no sabía todo sobre una cosa, pero sabía un poco de todo y eso era un súper poder. Siempre fui bueno aprendiendo”, explicó Alberio en una entrevista.

Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para que el puertorriqueño por nacimiento comparta sus valiosos consejos, rutinas de ejercicio efectivas, técnicas de motivación y contenido gracioso sobre la vida fitness.

Además, crea contenido para grandes marcas de las cuales es imagen, indica una nota informativa.

Alejado del contenido digital, Keemz Alberio también ha participado en vídeos musicales, como el más reciente de Anuel dirigido a Karol G, ha promocionado otros vídeos para Maeso y Zion & Lennox, y también fundó la organización sin fines de lucro Dreamz Foundation Group Inc. para ayudar a personas en situaciones de riesgo.

“Disfruté de la moda, la actuación, el modelaje, la comedia, el atletismo y, en última instancia, me encantaron los desafíos”, dijo Alberio. “Brillaba bajo presión. Simplemente sabía que tenía demasiado talento, creatividad, carisma y pasión para permanecer en un solo campo. No hay nadie que pudiera haber sido más duro conmigo que yo mismo.”

Dice que su capacidad para conectar con la audiencia y transmitir mensajes claros y útiles ha sido clave en su rápido ascenso como creador de contenido.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.