Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Consejos financieros del conferencista mexicano Oswaldo Reyes Corona

El experto ha publicado sesenta y ocho libros

Expandir imagen
Consejos financieros del conferencista mexicano Oswaldo Reyes Corona
El escritor y conferencista Oswaldo Reyes Corona. (FUENTE EXTERNA)

El escritor y conferencista mexicano Oswaldo Reyes Corona, en sus diversas apariciones, expresa que navegar en los diversos sistemas fiscales de cada país puede ser un desafío complejo y crucial para el éxito financiero y enfatiza que las operaciones de fusiones y adquisiciones a nivel internacional son una estrategia común para el crecimiento empresarial.

El asesor y estratega fiscal en sus libros y conferencias habla de que "la planeación fiscal y las herramientas tributarias están al alcance de todos, por eso están en las leyes, por eso son leyes públicas de orden y de interés público, pero en base a la experiencia, el conocimiento y la sagacidad de cada asesor es como puedes poner estas herramientas en manos de la empresa para que sea potente, camine, logre, invierta, reinvierta, recupere y al final gane dinero, creo que eso sería lo más importante".

Ya sea un pequeño emprendedor o una empresa, el experto recomienda realizar una planificación fiscal adecuada, que se define como el análisis del estado financiero de una persona física o jurídica en función de los ingresos y los gastos que tenga durante un periodo de tiempo.

Reyes Corona afirma que conociendo las leyes del país donde resida la persona acompañado de un asesor en la materia y un experto legal, "la comprensión de los sistemas fiscales en diferentes países son fundamentales para maximizar los beneficios y garantizar el éxito financiero en un entorno empresarial en constante evolución".

De acuerdo con Oswaldo Reyes Corona, las regulaciones fiscales pueden cambiar con el tiempo. Refiere la importancia de estar atentos a las novedades fiscales y a los cambios en la política tributaria de cada país.

Oswaldo Reyes Corona es un mexicano por nacimiento que se ha destacado en el mercado como escritor de sesenta y ocho libros, tratadista en los temas de estrategias fiscales, asesor de negocios a nivel internacional y ha dictado múltiples cursos financieros.

"La innovación revoluciona las tendencias con las que tributamos", afirma el fundador de Alta Planeación Fiscal.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.