Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ana Simó
Ana Simó

Ana Simó ofrecerá conferencias gratuitas en el país

La reconocida psicóloga llevará sus orientaciones a diferentes escenarios, sin costo para los participantes

Expandir imagen
Ana Simó ofrecerá conferencias gratuitas en el país
Psicóloga Ana Simó. (FUENTE EXTERNA)

Preocupada por la salud mental del país y con el deseo de contribuir llevando sus orientaciones, la doctora Ana Simó, a través de su Centro Vida y Familia, ofrecerá conferencias gratuitas en diferentes puntos de República Dominicana.

El ciclo de conferencias con temáticas variadas se denomina "Encuentro con Ana Simó", tendrá cupo limitado dependiendo del lugar y una inscripción previa para tener control de la totalidad de los participantes de acuerdo al espacio.

El primer encuentro con la sexóloga, terapeuta de pareja y experta en duelos será en Santiago y está pautado para el viernes 22 de septiembre a las 7:00 de la noche en el Auditorio Profesor Juan Bosch de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde se agotará el tema "Amar sin depender".

El segundo "Encuentro con Ana Simó" será en Higuey con el tema de "Pilares para una sana autoestima", el viernes 27 de octubre, a las 7:00 de la noche, en el Auditorio Sergio Castillo de la UASD, Centro Higuey. 

"Despertando la pasión" es el tema que la experta tratará en el encuentro pautado para Santo Domingo, el jueves 23 de noviembre, a las 7:00 de la noche en el Salón de Eventos del Centro Comercial Sambil.

Para los interesados en asistir, se habilitará un link donde deben dejar sus datos y el mismo estará disponible en las redes @centrovidayfamilia, @anasimord y en el servicio al cliente del centro en el 809-566-0948.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.