Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Siete libros infantiles de Navidad para leerle a tus hijos

Qué mejor manera de compartir en familia en estos días que pasar unos buenos ratos de lecturas llenas de aventuras mágicas

Expandir imagen
Siete libros infantiles de Navidad para leerle a tus hijos
Leer libros infantiles de Navidad es una buena manera de pasar tiempo de calidad en familia. (FREEPIK)

Navidad es una época que evoca unión familiar, propicia para crear recuerdos con tus hijos que atesoren a lo largo de su vida. Y qué mejor manera de compartir con ellos que pasar unos buenos ratos de lecturas llenas de aventuras mágicas

Para ayudarte en esta misión, hemos hecho una selección de siete libros infantiles de Navidad que pueden disfrutar en familia. Todas estas opciones las encuentras en Amazon, así que apresúrate a pedirlos para que puedas tenerlos en casa antes de la víspera de Navidad.

1. Disney. Cuentos de 5 minutos. Navidad

Expandir imagen
Infografía

Este libro es ideal para niños entre 3 y 8 años. Contiene 10 historias protagonizadas por los personajes más emblemáticos de Disney y Pixar pensadas para leerlas en cinco minutos.

Wall-E, Peter Pan, Winnie the Pooh o Cenicienta son algunos de los clásicos personajes que figuran en este libro con historias ambientadas en la época festiva.

2. La mágica noche de los elfos

Expandir imagen
Infografía

Geronimo Stilton es uno de los personajes más queridos por los niños, por lo que este libro puede ser una excelente opción si tus hijos se encuentran entre 6 y 8 años. 

"Ya había anochecido y yo aún estaba en el despacho trabajando con Tea y Trampita. ¡Hasta que en la redacción irrumpieron Bifo y Bifa, dos simpáticos elfos que lo llenaron todo de magia y nos condujeron al Polo Norte! Un viaje fantástico que nos permitió conocer a Papá Noel y descubrir —la familia Stilton al completo— la importancia del espíritu navideño", reza la descripción del libro. 

3. Pesadilla antes de Navidad

Expandir imagen
Infografía

Seguro ya han visto cientos de veces en familia la película de Tim Burton, pero esta versión escrita de Jun Asuka incluye bocetos y páginas extras que permiten vivir una experiencia más enriquecedora que al ver el film. Si tus pequeños son fanáticos de esta historia, este libro les encantará. 

4. Mi primera Navidad

Expandir imagen
Infografía

Es ideal para bebés que están aprendiendo a hablar. El libro cuenta la historia de María, José y el niño Jesús de una forma interactiva, con páginas magnéticas que permiten que los niños puedan desarrollar su vocabulario navideño de una manera visual y, sobre todo, sin aburrirse. 

5. Era la víspera de Navidad

Expandir imagen
Infografía

Este libro, escrito por Clement Clarke Moore, describe el momento de la llegada de Santa Claus a un hogar, en donde un niño descubre cómo deja los regalos en los calcetines de la chimenea. Esta es una lectura que combina poesía, dirigida a niños de 4 a 12 años. 

6. Cómo el Grinch robó la Navidad

Expandir imagen
Infografía

Envidioso de la alegría de los Quien, el Grinch planea bajar al pueblo, y robar todos los adornos y regalos navideños y así impedir que llegue la Navidad. Este libro infantil de Dr. Seuss resulta atractivo para los niños, porque está contado en versos con rima e ilustraciones.

7. Una carta para Papá Noel

Expandir imagen
Infografía

Solo faltan cuatro días para Navidad cuando le llega a Papá Noel una carta por la chimenea. En ella, una niña llamada Vera le pide algo muy especial, pero la carta está chamuscada y es imposible saber qué pide. Papá Noel y sus amigos mágicos del Polo Norte tratarán de averiguarlo. Esta divertida aventura preparará a tus niños para la llegada de Papá Noel.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.