Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tesorería Nacional
Tesorería Nacional

La Tesorería Nacional enciende su árbol de Navidad con un grupo folklórico

Tesorería Nacional y servidores dan la bienvenida a la Navidad 2023

Expandir imagen
La Tesorería Nacional enciende su árbol de Navidad con un grupo folklórico
Lucy Belle Feliz y Rosa Grullón en la bienvenida a la Navidad de la Tesorería Nacional. (FUENTE EXTERNA)

El Tesorero Nacional junto a los servidores de la institución les dieron la bienvenida a la Navidad 2023 con el encendido del tradicional "arbolito navideño" a ritmo de villancicos y el personaje de Santa Claus y sus duendes.

La actividad incluyó un brindis de té de jengibre, chocolate y galletas que lo presidió Luis Rafael Delgado Sánchez, en la que previamente éste se dirigió a los colaboradores exhortándoles ver el futuro con esperanza y alegría y que cada año sea un reto para superar el anterior.

Luciendo colores, así como detalles alusivos a la temporada navideña y a los personajes que la simbolizan, un grupo folklórico recorrió los pasillos y las áreas llevando un mensaje de esperanza, optimismo, amor, paz y alegría.

Los cánticos propios de la época navideña, que recuerdan el nacimiento del niño Jesús en Belén, alegraron el ambiente, tanto de los servidores como de las personas que acudieron a la TN a solicitar servicios.

 El arbolito 

  • El "arbolito" ubicado en el lobby de la institución fue decorado con detalles navideños, tales como guirnaldas, flores y bolas, mientras que las oficinas fueron decoradas con coronas, trineos y otros detalles de la temporada.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.