Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bill Clinton
Bill Clinton

Bill y Hillary Clinton pasarán fin de año en República Dominicana

La pareja de expolíticos se encuentra en Punta Cana, donde permanecerán hasta principios de 2024

Expandir imagen
Bill y Hillary Clinton pasarán fin de año en República Dominicana
De izquierda a derecha: el expresidente de México, Enrique Peña Nieto; el empresario Frank Rainieri, el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton; el expresidente de Chile, Sebastián Piñera, y el empresario Frank Elías Rainieri. (FUENTE EXTERNA)

Todo parece indicar que República Dominicana se ha convertido en uno de los destinos preferidos de Bill y Hillary Clinton. Y en concreto Punta Cana. No es la primera vez que lo visitan dada la amistad que tienen con la familia Rainieri, por quienes han sido recibidos para esperar el año nuevo.

El expresidente de Estados Unidos y su esposa ya recibieron el 2023 en la media isla y, a juzgar por unas fotografías que circulan en redes sociales, también pretenden despedirlo en el destino caribeño. 

En la imagen que ha trascendido este viernes, se ve a la pareja posar junto a un grupo de personas y amigos, entre los que se encuentra el empresario Frank Rainieri en lo que parece ser un restaurante de Punta Cana.

Sobre su estadía

Fuentes aseguran que los Clinton llegaron al país este jueves y permanecerán en el polo turístico de la zona este hasta los primeros días de 2024. 

Durante su estancia en República Dominicana, Bill Clinton suele aprovechar los campos de golf de Punta Cana para disfrutar uno de sus hobbies favoritos. A principios de este año, se le vio jugando golf junto a los empresarios Juan José Arteaga y Rolando González Bunster en el Campo de Golf Corales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.