Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
reyes magos 2024
reyes magos 2024

Reyes Magos 2024: los niños comparten sus deseos a través de Diario Libre

El puente entre los niños dominicanos y los Reyes Magos en Diario Libre

En un hermoso gesto lleno de ilusión y esperanza, niños que viven en República Dominicana han recurrido a Diario Libre para transmitir sus deseos a los Reyes Magos en esta temporada.

Pero, ¿quiénes son los Reyes Magos?

Expandir imagen
Infografía

Los Reyes Magos, conocidos como Melchor, Gaspar y Baltasar, son figuras veneradas en la cultura dominicana durante la celebración de la Epifanía. Según la tradición cristiana, estos sabios visitaron al niño Jesús en el pesebre, llevándole regalos simbólicos de gran significado: oro, incienso y mirra.

Este año, Diario Libre se convirtió en el puente entre los más pequeños y los venerados Reyes Magos, permitiéndoles expresar sus sueños y deseos para esta época tan especial.

Los niños y sus creencias

Los corazones de los niños se han llenado de emoción al compartir sus sueños a través de las páginas de Diario Libre.

Desde juguetes como un juego de cocina hasta momentos de felicidad en familia, viajes o alimentos para todos los niños del mundo, los pequeños han expresado sus anhelos con la esperanza de que los Reyes Magos escuchen sus mensajes.

Diario Libre: cree en la magia de mantener en los niños la ilusión

  • Carlos David (8 años), Valentina Marie (10 años), Victoria Marie (5 años), Isabella (10 años), Sherlyn Marie (7 años), Merlín Rafael (6 años) y  Matías Emmanuel (7 años) fueron algunos de los niños que en esta edición contaron sus creencias y pidieron a los Reyes Magos eso que tanto desean.
  • También estuvieron Luca Saiph (6 años), Maia Lucía (6 años), Liam Alejandro (8 años) y Evan Rodrigo (5 años).

Con este trabajo se fortalece el espíritu navideño y se crea un lazo especial entre la comunidad, los niños y los entrañables Reyes Magos.

"¿Quiénes son los Reyes Magos?, ¿de dónde son los Reyes Magos?, ¿te portas bien?, ¿qué le guardas a los Reyes Magos? y ¿qué deseas que los Reyes Magos te traigan este año?", fueron algunas de las preguntas realizadas a los pequeños que estaban entre seis a 10 años de edad.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.