×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apps
Apps

Cinco apps para aprender a ser un soltero más independiente en el hogar

Estas herramientas ofrecen más opciones para cualquier soltero que busca aprender nuevas destrezas

Expandir imagen
Cinco apps para aprender a ser un soltero más independiente en el hogar
Existen apps que ofrecen opciones para cualquier soltero que busca aprender nuevas destrezas. (PEXELS/MOHI SYED)

Al parecer se les ha dedicado a los solteros tres días del año que son considerados celebraciones internacionales:

  • Cada 13 de febrero, es decir, justo antes de San Valentín, se celebra el Día Mundial del Soltero.
  • El 11 de noviembre en China se celebra el orgullo de ser soltero con el Día del Soltero.
  • El 29 de febrero en Irlanda se celebra el Día del Soltero, también conocido como el Privilegio de la Dama y tradicionalmente se considera el día en el que las mujeres le pueden proponer matrimonio a los hombres.

De todas formas, sea cual sea la fecha, un día dedicado a los solteros es una perfecta oportunidad para empezar a aprender nuevas habilidades, especialmente si quieres ser más independiente y ya tienes un buen smartphone y una fuerte conexión de internet.

Por eso, ahora veremos algunas apps que no solo te ayudarán a dominar destrezas que te permitirán ser más independiente, sino que también pueden ser la fuente de inspiración de nuevas ideas.

DIY Home Repair

Expandir imagen
Infografía

Aquellos que prefieren aprender a encargarse ellos mismos de arreglar cualquier tipo desperfecto en su hogar podrán acceder a través de esta aplicación a videos con consejos, sugerencias e historias de profesionales que les servirán para hacer cualquier tipo de reparaciones en su hogar.

All Recipes Free

Expandir imagen
Infografía

Con esta aplicación no solo podrás aprender a cocinar, sino que también tendrás acceso a recetas saludables, rápidas y fáciles de preparar ya que usan ingredientes simples que se obtienen fácilmente y que también son económicos. Además de tener acceso a las recetas de la aplicación, igualmente tienes la opción de compartir tus propias creaciones.

Gift Wrapping Tutorial

Expandir imagen
Infografía

No todos dominan el arte de envolver un regalo, pero con esta aplicación podrás dominar esta tarea y aprender nuevas técnicas e ideas para crear tus propios diseños y personalizar aún más las envolturas de tus obsequios.

Drivvo

Expandir imagen
Infografía

Esta aplicación puede ser de gran ayuda para aprender a ahorrar dinero con el mantenimiento de tu vehículo, ya que la puedes utilizar para controlar el consumo y reabastecimiento de tu combustible, además de la coordinación de los servicios de mantenimiento, entre otras amenidades.

App Builder to Create app

Expandir imagen
Infografía

No importa si no tienes experiencia en el área de la programación, esta es la herramienta ideal para crear tu propia aplicación para Android, iPhone, o PWA y lo único que es necesario es seguir unos simples pasos.

TEMAS -
  • Apps
  • Soltero
  • Hogar

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.