×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Zhamira Zambrano
Zhamira Zambrano

Zhamira Zambrano: Su éxito en los Latin AMAs 2024

El ascenso de Zhamira Zambrano en la música latina

Expandir imagen
Zhamira Zambrano: Su éxito en los Latin AMAs 2024
Descubre cómo Zhamira Zambrano ha sido nominada a los Latin AMAs 2024 y su exitosa carrera musical. (FUENTE EXTERNA)

La cantante venezolana Zhamira Zambrano ha comenzado el año 2024 con mucho éxito. Tras dominar las listas de popularidad con sus temas "Estrellita" y "Extrañándote", ahora la artista recibió la gran noticia de que ha sido nominada por primera vez a los premios Latin American Music Awards en la categoría Mejor Nuevo Artista.

"Estoy muy sorprendida con todo lo que está pasando. Esta noticia llega en un momento en el cual mi carrera ha tomado un rumbo muy diferente a como la visualizaba y es todo gracias al apoyo de todos mis fans, como también el apoyo de mi esposo que no dejó que me rindiera", comentó Zhamira.

Los Latin AMAs se transmitirán el 25 de abril de 2024 a través de Univisión en una ceremonia que le rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad según la votación de los fans incluyendo los géneros Pop, Urbano, Regional Mexicano, y Tropical.

Primer Top 5 en la lista Latin Pop Airplay

El pasado mes de febrero, Zhamira anotó su primer Top 5 en la lista Latin Pop Airplay de la prestigiosa revista Billboard luego de que su tema "Extrañándote" junto a su esposo Jay Wheeler subiera hasta el puesto número 3 de la lista. De igual manera, su bachata "Estrellita" también conquistó la lista Tropical Airplay.

Actualmente Zhamira se encuentra trabajando en su próximo proyecto musical, que se espera estrene para finales de verano.

Sobre Zhamira Zambrano

Expandir imagen
Infografía
(FUENTE EXTERNA)

Nacida en Caracas, Venezuela y de descendencia árabe, Zhamira Zambrano actualmente tiene 26 años y desde temprana edad, se involucró en el mundo de las bellas artes, específicamente en la música. Durante cuatro años tomó clases de canto, también de piano, de guitarra y perteneció activamente en varios coros.

Expandir imagen
Infografía
Zhamira Zambrano. (FUENTE EXTERNA)
  • En el año 2016, tras una exitosa participación en el reconocido programa de talentos internacional La Banda, en el que logró destacarse hasta el punto de llegar a la final, comenzó a hacerse notar públicamente.
  • Una vez culminada su participación, comenzó oficialmente su carrera musical como solista con la realización de covers a través de Instagram y Facebook, poco tiempo después tras lograr viralizarse y ganar el respaldo del público, comenzó su propio canal de YouTube.
  • En 2021, inicia su relación sentimental con el también reconocido artista urbano, Jay Wheeler. Desde entonces, se han convertido en una de las parejas favoritas del público a través de las redes sociales y juntos, crearon el tema Díselo, que se mantuvo por meses entre los primeros lugares en las listas de reproducción en Puerto Rico y Estados Unidos.
  • En diciembre del 2022, contrajeron matrimonio de manera civil y en diciembre del 2023 oficializaron su unión religiosa con una boda por todo lo alto en Puerto Rico.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.