×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Sunrise Miches Beach Resort: un paraíso en República Dominicana

Compromiso con la excelencia y la hospitalidad

Expandir imagen
Sunrise Miches Beach Resort: un paraíso en República Dominicana
Descubre el lujo y la exclusividad de Sunrise Miches Beach Resort en República Dominicana. (FUENTE EXTERNA)

Ubicado en la impresionante costa de Miches, a solo 100 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el complejo hotelero Sunrise Miches Beach Resort ofrece una experiencia de lujo con sus 498 habitaciones.

Con una extensa playa de arena blanca que se extiende a lo largo de 6 kilómetros, este resort es un paraíso caribeño perfecto para relajarse y disfrutar.

Amenidades de lujo

Este hotel 5 estrellas ofrece un concepto exclusivo para adultos (18+) con una variedad de categorías de habitaciones, incluyendo la lujosa Sunrise Private Pool Master Suite, que cuenta con 76.80 m2 de espacio habitable y una terraza de 68.20 m2.

Además, el resort ofrece una amplia gama de amenidades, como un spa con más de diez salas de tratamiento, áreas de tiendas, tres amplias piscinas con bares, seis restaurantes temáticos y tres "pop-up venues", bares sofisticados y un jacuzzi lounge.

Diversión y entretenimiento

Expandir imagen
Infografía

Luis Padilla, Asset Managing Director de River Beach Corporation, destaca que el resort ofrece una vibrante discoteca, un gimnasio completamente equipado y una variedad de programas de actividades para satisfacer a todos los huéspedes.

Los amantes de la gastronomía encontrarán una variedad de opciones culinarias, desde cocina asiática hasta mediterránea, así como snacks diurnos y nocturnos y bares bien surtidos.

MICE: espacios ideales para viajes de negocios

El resort también cuenta con espacios para el segmento MICE (Meetings, Incentives, Conferences, and Exhibitions), diseñados para superar las expectativas de los viajeros de negocios. Estos espacios ofrecen áreas adecuadas para reuniones no masivas, así como actividades extracurriculares.

Próximamente bajo la Marca Marriott

Sunrise Miches Beach Resort se encuentra actualmente en proceso de conversión para operar bajo la prestigiosa marca Marriott. Este ambicioso plan de transformación incluirá una inversión significativa para cumplir con los estándares de seguridad y tecnología de Marriott.

La primera fase de la conversión se centrará en cumplir con rigurosos estándares de seguridad y tecnología de vanguardia para cumplir con los requisitos de la marca Marriott. Esto incluirá la implementación de sistemas operativos de última generación y el entrenamiento del personal en los estándares de servicio de la marca.

Se espera que a partir del primer trimestre de 2025, el resort opere como Marriott Miches Beach An All-Inclusive Resort, ofreciendo una experiencia aún más exclusiva y sofisticada.

Compromiso con la Excelencia

"Estamos comprometidos a ofrecer experiencias de clase mundial a nuestros huéspedes", afirma Padilla. "Nuestro objetivo es proporcionar una hospitalidad excepcional y garantizar que cada estadía sea inolvidable".

Sunrise Miches Beach Resort es un destino todo incluido de primer nivel que combina lujo, comodidad y entretenimiento en un entorno espectacular. Con su próxima transformación bajo la marca Marriott, se espera que este resort se convierta en uno de los destinos más exclusivos de la República Dominicana.

Un destino para todos los gustos

Una de las características distintivas del Sunrise Miches Beach Resort es su división en dos secciones: una para adultos y otra para familias. Esta diversificación garantiza que haya opciones para todos los gustos en Miches, mejorando así la experiencia de los huéspedes en ambos conceptos.

Además, el resort se enorgullece de ser el segundo hotel todo incluido de Marriott, estando el primero en Cancún. Esta asociación con una de las marcas hoteleras más reconocidas a nivel mundial brinda al Sunrise Miches Beach Resort una ventaja competitiva significativa.

Respaldo del gobierno

Padilla destacó el respaldo del gobierno al desarrollo del destino turístico y enfatizó la importancia de crecer en concordancia con la infraestructura. "En un país como la República Dominicana, cada nuevo destino se convierte en un atractivo adicional que amplía las posibilidades de atraer visitantes y promover el país en el mercado global".

Al colaborar con marcas globales como Marriott, el Sunrise Miches Beach Resort está comprometido a ofrecer experiencias de clase mundial y a contribuir al crecimiento sostenible del sector turístico en la región.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.