Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Home Office
Home Office

Cómo organizar mejor el área de trabajo en casa

Mira cómo sacarle provecho al tiempo de trabajo en casa

Expandir imagen
Cómo organizar mejor el área de trabajo en casa
Mira cómo sacarle provecho al tiempo de trabajo en casa. (SHUTTERSTOCK)

Muchas personas han migrado a la versión del teletrabajo o home office. A algunas les ha costado más que a otras acostumbrarse a trabajar desde casa. Es que aún se generan otras dispersiones que pueden atentar contra la productividad ¡Toma nota de estos consejos!

  • Mismo horario que en la oficina: respetar las rutinas previas al home-office te beneficiará. Te dará las mismas horas de trabajo productivo que antes de migrar a este formato.
  • Ropa de trabajo: vamos, a esta altura ya no deberíamos decirte que no es lo más apropiado trabajar en pijama, ¿verdad?.
  • Un espacio propicio: si dispones de una habitación que puedas preparar exclusivamente como lugar de trabajo, hazlo. Si no tienes un lugar así, prepara correctamente la mesa de trabajo y no la atiborres de objetos innecesarios que te distraigan.
  • Breaks: puedes programarlos con la alarma de tu móvil. Así las cosas, tendrás los horarios determinados para el almuerzo y pequeños breaks para tomar un café, comer un snack saludable y estirar las piernas y el cuerpo.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.