Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
habitación
habitación

No te conviene tener esto en tu habitación

Mira por qué no deberías tener estas cosas en tu habitación.

Expandir imagen
No te conviene tener esto en tu habitación
No deberías tener estas cosas en tu habitación. (FUENTE EXTERNA)

En este artículo listaremos algunas cosas que no es conveniente tener en tu habitación, puesto que afectan tu correcto descanso y perjudican tu desempeño diario ¡Toma nota!

  • Cuidado con los colores: los tonos ocres son los más recomendados para el dormitorio, seguidos de los colores pasteles y azules. De igual manera, los rojos y anaranjados alteran la vista y no contribuyen a la relajación.
  • Tecnología: desde teléfonos celulares a computadoras e incluso la televisión. Si, es cierto que muchas personas acostumbran a ver televisión desde la cama, pero no es lo más recomendado para el descanso. Lo ideal sería que mires tu serie favorita en el sillón y a tu cuarto sólo vayas para descansar y relajarte.
  • Desorden: así cierres la puerta de tu armario, el desorden continúa ahí y genera un estrés constante. Lo conveniente es mantener la ropa ordenada así como las cajas que puedas guardar. Será mucho más sencillo encontrar lo que buscas.
  • Elementos de ejercicio: disipan el pensamiento, actúan como distractores y canalizan tu focalización a elementos que no propician el descanso. Procura guardarlos en otro lugar.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.