Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
quemar grasa
quemar grasa

Alimentos que más ayudan a quemar grasa

¿Quieres bajar de peso? Incluye estos alimentos en tu dieta

Expandir imagen
Alimentos que más ayudan a quemar grasa
Lo ideal es llevar adelante una dieta saludable y realizar ejercicio. (SHUTTERSTOCK)

Si lo que estás buscando es bajar de peso, lo ideal es llevar adelante una dieta saludable y realizar ejercicio. Aquí listamos algunos de los alimentos que más ayudan en la quema de grasa ¡Toma nota!

Salmón: rico en Omega-3, tiene un gran aporte de proteínas que pueden acelerar el metabolismo durante horas y favorecer la generación de músculo.

Ají picante: en este caso se debe a la acción de la capsaicina, una sustancia que proporciona saciedad y mejora e impulsa el organismo, elevando levemente la capacidad para quemar calorías.

Legumbres: tienen una gran proporción de proteínas, lo que hace que el organismo utilice más energía para digerirlos, absorberlas y procesarlas.

Cacao: el cacao promueve la quema de calorías y evita la acción de enzimas que descomponen las grasas y los carbohidratos.

Té verde: cuenta con catequinas, sustancias que, junto a la cafeína, aceleran tasa metabólica. Pero eso no es todo, estas bebidas también elevan la oxidación de las grasas y colaboran en la quema de calorías adicionales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.