Dulces para Halloween: son populares pero no saludables
Estos dulces para Halloween no son tan recomendados
Se acerca Halloween y es una fecha ideal para que los niños recojan dulces, pero no todos son tan saludables. Algunos están cargados de azúcar y aditivos, por lo que aquí listamos los menos saludables.
Skittles: tienen una gran cantidad de azúcar añadido, alrededor de 47 gramos de azúcar por su paquete tradicional. Esto equivale a casi 12 cucharaditas de azúcar.
La Asociación Estadounidense del Corazón sugiere limitar el consumo de azúcares añadidos a no más de 6 cucharaditas de azúcar por día.
Candy Corn: tienen azúcar y jarabe de maíz entre sus ingredientes principales y es uno de los peores dulces de Halloween que existan. Además, para aquellas personas alérgicas al huevo puede ser peligrosa, generando una reacción alérgica grave.
Swedish Fish: tienen azúcar, colorante red 40 y cera de carnauba. Pueden dañar específicamente los dientes, porque permanecen más tiempo en ellos, siendo difíciles de quitar.
¿Cuál es la mejor golosina para Halloween?
Reese 's Peanut Butter Cups: esta es la mejor golosina, puesto que tienen proteína e incluso una pequeña cantidad de fibra. Dos tazas que suman 1.5 onzas tienen 210 calorías, 12 g de grasa, 150 mg de sodio, 24 g de carbohidratos, 2g de fibra y 5 g de proteína. También aportan un poco de calcio, hierro y potasio.