Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apps
Apps

Apps ideales para trabajar con el teléfono

Mira este listado de apps ideales para el trabajo con el teléfono celular

Expandir imagen
Apps ideales para trabajar con el teléfono
Algunas apps harán que tus tareas en el trabajo sean mucho más sencillas. (SHUTTERSTOCK)

¿Usas tu teléfono celular para trabajar? Lo cierto es que muchas personas lo hacen. Aquí te listamos algunas apps que harán que tus tareas sean mucho más sencillas.

CamScanner: podrás escanear cualquier tipo de documentos y convertir archivos a formato PDF. La cámara toma la fotografía y la app procesa la información al escanear la imagen.

When I Work: es ideal para aquellas personas que se dedican a los recursos humanos, pues te permite registrar los horarios de todos los empleados de la plantilla. Así las cosas, puedes discernir horarios, resolver conflictos y aprobar días libres entre tantas otras facilidades.

Wunderlist: es ideal para mejorar la organización y para incrementar la productividad al crear listas de tareas pendientes y poder jerarquizarlas.

Trello: es ideal para la gestión de proyectos, pudiendo organizar equipos de trabajos y organizar la división de tareas.

Perch: integrada con Facebook, Twitter, Instagram, Foursquare, Yelp o Google+, te permite tener todo el contenido procedente de tus redes sociales en la misma pantalla, pudiendo ver a través de ella, por ejemplo, los comentarios de los usuarios sobre la empresa.

Y tú, ¿conocías estas apps?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.