Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Aperitivos saludables para ver los partidos del Mundial

¿Quieres acompañar los partidos con algo para comer? ¡Toma nota!

Expandir imagen
Aperitivos saludables para ver los partidos del Mundial
Si deseas una opción más saludable para ver los partidos del Mundial, hay muchas propuestas.

El menú para ver un partido de fútbol consiste principalmente en alimentos y bebidas muy poco saludables: hamburguesas, papas, nachos y más. Si deseas una opción más saludable, considera los siguientes ingredientes:

Fruta: Sé creativo. Puedes armar palillos con varias frutas cortadas o crear sus propios bocadillos. Para gomitas deliciosas y nutritivas, intenta sumergir arándanos en yogur y congelarlos. O agrega arándanos, grosellas y moras en un tazón para obtener vitamina C y antioxidantes. 

Frutos secos: nueces, pistachos, almendras, avellanas, cacahuetes, etc. Pero presta atención a las cantidades; Se recomienda comer de tres a siete raciones a la semana, considerando que una sería de 20-30 gramos de frutos secos, más o menos un puñado. 

Panqueques de cebollín: Cubre los panqueques con cebollines en rodajas finas y fríalas en aceite de coco hasta que estén crujientes en los bordes. 

Aguacate: tuesta un poco de pan, unta aguacate por encima y agrega unos tomates picados. Para mayor sabor y frescura, espolvorea con queso y hierbas provenzales.

Palomitas caseras: todo depende del método de preparación, del tipo y  cantidad de grasa utilizada y de la sal y manteca. Si lo usas mal, no es saludable. 

Hummus de calabacín: calabacín frito, tahini, zumo de limón recién exprimido y un poco de ajo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.