Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Árbol de Navidad
Árbol de Navidad

Adornos que no deben faltar en tu árbol de Navidad

Por qué estos adornos no pueden faltar en tu árbol de Navidad. ¡Toma nota!

Expandir imagen
Adornos que no deben faltar en tu árbol de Navidad
En lugar de decorar por decorar tu árbol de Navidad, hazlo con tu toque y haz uso de los símbolos de cada elemento. (SHUTTERSTOCK)

¡Se acerca la Navidad y el armado del tradicional árbol! Y aquí tenemos algunos consejos. En lugar de decorar por decorar, hazlo con tu toque y haz uso de los símbolos de cada elemento. Estas son las decoraciones imprescindibles para tu árbol de Navidad y por qué alegrarán tu hogar. 

Disfruta de la magia de la Navidad construyendo tradiciones y valorando la decoración del hogar bien merecida para aliviar el estrés y la ansiedad. Desde la corona de Adviento hasta los colores de las bolitas de madera tienen un significado especial en la tradición cristiana. Cada elemento tiene un peso, pero hay algunos adornos imprescindibles para un árbol de Navidad

Adornos que no pueden faltar en tu árbol de Navidad:

Lo más importante es que a ti y a tu familia les guste la decoración y el resultado final, pero filosofías como el Feng Shui hablan de adornos de prosperidad que no solo son bonitos sino también atractivos. Es por eso que tenemos recomendaciones específicas.

Campana de Navidad: simbolizan la alegría del nacimiento del niño Jesús y la alegría de la Navidad. Si tienen badajos y sonidos, eso es aún mejor. Según la tradición católica, es la Estrella de Belén, la que lideró el camino de los Reyes Magos y es, además, un símbolo de esperanza. Es uno de los adornos imprescindibles para tu árbol de Navidad

Lazos y cintas: independientemente del color, representan la unidad familiar y, en el caso del rojo, el amor en el hogar. A esto hay que añadir no sólo las esferas que representan los pecados y las tentaciones de Adán y Eva, sino también las series navideña, que simboliza el don de Dios al hombre y la llegada de la luz a un mundo de tinieblas. 

Y tú, ¿ya estás pensando en el árbol de Navidad?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.