Así puedes decorar la mesa navideña
Cómo usar la creatividad para tu mesa navideña

(SHUTTERSTOCK)
Hay muchos trucos fáciles y económicos para los adornos navideños, incluso recurrir a aquellos hechos con elementos reciclados.
Piensa en el estilo que deseas para la decoración de tu mesa navideña y, en función de eso, podrás planificar mejor la decoración. ¡Toma nota!
Mantel: elige un mantel navideño a juego con el resto de elementos decorativos de la mesa. Asegúrate de que el mantel cubra completamente la mesa y no toque el suelo.
Colores: el verde y el rojo son generalmente los colores más populares para la Navidad, pero puedes probar con otros colores, como las decoraciones nórdicas. El blanco y los tonos más neutros son los más llamativos al utilizar esta opción. Puedes comprarlos o hacerlos con materiales reciclados de la temporada navideña como ramas de pino, flores navideñas y piñas. Es importante que coincida con el resto de la mesa.
Vajilla: es momento de usar tu vajilla para ocasiones especiales. Si no tienes una, puedes agregarle color de acuerdo con el material y el diseño de las piezas.
Decoración no necesitas un gran presupuesto, pero presta atención al tipo y forma de tu mesa. Las coronas navideñas son perfectas para objetos redondos. Para formas rectangulares, los adornos con elementos botánicos se ven muy bien como decoración minimalista.
Velas: crean un ambiente mágico y aportan calidez. Si usas velas aromáticas, ten en cuenta que algunos aromas pueden ser tan fuertes que pueden afectar el olor y el sabor de la comida en tu mesa.
