Cómo hacer que tu casa huela bien
Trucos para que tu casa huela bien
Si quieres que tu casa huela bien, que tenga un rico y suave aroma, aquí te damos algunos trucos sencillos y económicos que pueden servirte.
Por regla general, antes de aromatizar, ventila tu hogar para deshacerte de cualquier mal olor. Busca abrir puertas y ventanas todas las mañanas y por las tardes, al menos cinco minutos. De esta manera se generarán corrientes de aire y ventilación cruzada.
Café en la heladera: limpia la heladera y limpia el congelador. Coloca posos de café molido en recipientes y ponlos en el interior. El café evitará que se acumule humedad, además de dejar un delicioso aroma.
Cesto de basura: vacía el cesto, limpiálo a fondo con agua, vinagre, jabón y unas gotas de limón. Deja que seque bien y coloca perlas aromatizantes en una bolsa de red. Esto evitará que los aromas de los residuos invadan tu cocina.
Cajones perfumados: mezcla dos tazas de agua tibia, una taza de vinagre, una cucharada de detergente y 30 gotas de aceite esencial de tu aroma favorito. Humedece un paño suave y limpia los cajones con esta mezcla.