Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
ejercicio
ejercicio

Ejercicios para hacer los días de frío

Mira cómo vencer la pereza los días de frío y ejercitarte de igual manera

Expandir imagen
Ejercicios para hacer los días de frío
Hay varios ejercicios que puedes hacer en los días fríos para mantenerte en forma. (SHUTTERSTOCK)

El frío puede contrarrestar las ganas de realizar muchas actividades, entre ellas el entrenamiento. Hay varios ejercicios que puedes hacer en los días fríos para mantenerte en forma. Algunas ideas son:

Yoga: el yoga es una excelente forma de relajarte y mantenerte en forma en los días fríos. Puedes hacerlo en casa o en un estudio de yoga cercano.

Entrenamiento con pesas: el entrenamiento con pesas es una excelente forma de fortalecer tus músculos y aumentar tu resistencia. Puedes hacerlo en casa con pesas libres o en un gimnasio.

Cardio: hacer ejercicios cardio como correr, nadar o andar en bicicleta puede ayudar a mantener tu corazón y pulmones sanos. Si hace demasiado frío para salir afuera, puedes hacer cardio en casa en una cinta de correr o en una bicicleta estática.

Entrenamiento funcional: el entrenamiento funcional es una forma de entrenamiento que busca mejorar la capacidad de realizar tareas cotidianas. Puedes hacerlo en casa con ejercicios como sentadillas, flexiones y escaladas.

Stretching: el estiramiento es muy importante después de cualquier ejercicio, ayudando a relajar los músculos y mejorando la flexibilidad. Puedes estirarte en casa o en una clase de yoga.

Recuerda siempre estirarte antes de comenzar cualquier ejercicio y estar preparado para el frío con ropa y accesorios adecuados.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.