Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Viajar
Viajar

Cómo viajar con bajo presupuesto: guía para ahorrar y conocer los mejores lugares

Mira qué tener en cuenta a la hora de organizar un viaje

Expandir imagen
Cómo viajar con bajo presupuesto: guía para ahorrar y conocer los mejores lugares
Entre otras cosas, planifica tu viaje con anticipación para aprovechar las ofertas y descuentos. (SHUTTERSTOCK)

Viajar con bajo presupuesto puede parecer difícil, pero es posible hacerlo sin sacrificar la calidad de la experiencia. Aquí hay algunos consejos para viajar con bajo presupuesto y conocer los mejores lugares:

Planifica tu viaje con anticipación para aprovechar las ofertas y descuentos en vuelos, alojamiento y actividades turísticas. Investiga las mejores épocas para viajar a tu destino y compara los precios de diferentes opciones.

Considera destinos menos populares: Los destinos turísticos más populares suelen ser más costosos. Considera destinos menos populares para ahorrar dinero y explorar lugares nuevos.

Busca alojamiento económico en hostales, albergues, apartamentos o casas de huéspedes. Considera compartir alojamiento con amigos o familiares para reducir costos.

Usa el transporte público en lugar de tomar taxis o alquilar un coche. Investiga las opciones de transporte público en tu destino y compra pases de transporte con descuento.

Come en lugares económicos: Busca restaurantes económicos, mercados y tiendas de comestibles para ahorrar dinero en comida. Prueba la comida local y evita los restaurantes turísticos.

TEMAS -
  • Viajar

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.