Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Videojuegos
Videojuegos

Videojuegos: qué equipos necesitas para jugar como profesional y no gastar demasiado dinero

Mira de qué productos hablamos

Expandir imagen
Videojuegos: qué equipos necesitas para jugar como profesional y no gastar demasiado dinero
Para disfrutar de los videojuegos se requieren equipos cada vez más potentes. (FREEPIK)

El mundo de los videojuegos ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años gracias a los avances tecnológicos que permiten el desarrollo de videojuegos más sofisticados, con efectos gráficos cada vez más realistas y con historias más fascinantes. Sin embargo, estos avances también implican una desventaja, ya que para disfrutar de estos videojuegos se requieren equipos cada vez más potentes. Si tu objetivo es armar un setup de juegos sin gastar una fortuna, aquí te presentamos una lista de los equipos básicos que necesitarás para jugar como un verdadero profesional.

Comenzando con los auriculares, estos son uno de los gadgets más necesarios para escuchar cada uno de los movimientos de los enemigos. En Amazon, puedes conseguir los auriculares G9000 de Bengoo por tan solo $25.99. El teclado y el mouse también son periféricos importantes, ya que es necesario que ambos tengan una alta respuesta y velocidad de transferencia de información. En Amazon, puedes conseguir un combo de teclado y mouse para juegos con cable de la marca Redragon por tan solo $46.99.

A medida que los videojuegos incorporan más detalles, es necesario contar con más espacio de almacenamiento. Por esta razón, un disco duro externo de 2 TB de la marca Seagate se vuelve fundamental para guardar partidas y juegos. En Amazon, este disco duro portátil cuesta solo $61.99.

El monitor o pantalla de juego es uno de los equipos principales para jugar como un profesional. Es necesario que tenga un tiempo de respuesta rápido y una calidad de video considerable para poder observar cada uno de los detalles en pantalla. El monitor curvo de 24 pulgadas de la marca Crua en Amazon tiene un precio de venta de solo $83.18.

Para tener una buena postura y posición de juego, es importante contar con una silla gaming que ofrezca soporte lumbar. La silla para juegos con respaldo alto de la marca BestOffice en Amazon se puede adquirir por solo $94.88.

Por último, la propia computadora de juegos es fundamental para disfrutar de los videojuegos más avanzados. Es importante contar con un buen disco duro de almacenamiento, una buena capacidad de memoria RAM, un procesador de alto rendimiento y una tarjeta gráfica de última generación. La Archangel Gaming PC Desktop de la marca Skytech en Amazon se puede adquirir por solo $899.99. Con esta lista de equipos básicos, podrás armar una estación de juegos completa sin gastar una fortuna.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.