Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
baño
baño

Artículos que no deberías guardar en el baño

Mira de cuáles estamos hablando

Expandir imagen
Artículos que no deberías guardar en el baño
Guardar papel higiénico en el baño puede ser afectado por la humedad y la exposición a la luz solar directa. (SHUTTERSTOCK)

Aunque puede parecer conveniente guardar todo en el baño, hay algunos artículos que no deberías guardar allí. De hecho, algunos de los más habituales no deberían ir en el baño. Aquí hay algunos ejemplos:

Medicamentos: Los medicamentos pueden descomponerse más rápido en un ambiente húmedo y cálido como el baño. En su lugar, guárdalos en un lugar fresco y seco.

Maquillaje: El calor y la humedad del baño pueden afectar la calidad de los productos de maquillaje, como las sombras de ojos y el delineador de ojos. Guárdalos en un lugar fresco y seco, como un cajón o un armario.

Toallas: Las toallas húmedas pueden convertirse en un caldo de cultivo para bacterias y moho. Después de usarlas, cuelga las toallas en un lugar bien ventilado para que se sequen completamente antes de volver a usarlas.

Joyería: Las joyas pueden oxidarse y perder brillo en un ambiente húmedo como el baño. Guárdalas en un lugar fresco y seco, como un joyero.

Pilas: Las baterías pueden corroerse y fugarse en un ambiente húmedo. Guárdalas en un lugar seco y fresco, lejos del calor y la humedad.

Papel higiénico: Aunque puede parecer conveniente guardar papel higiénico en el baño, puede ser afectado por la humedad y la exposición a la luz solar directa. Guárdalo en un armario o en una despensa en lugar de en el baño.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.