Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hábitos
Hábitos

Hábitos adquiridos durante la pandemia que son saludables mantener

Mira de qué hábitos estamos hablando

Expandir imagen
Hábitos adquiridos durante la pandemia que son saludables mantener
Preparar sus propias comidas en casa es una de esas práctica que algunas personas descubrieron en pandemia que les gustaba. (FREEPIK)

Aunque la pandemia de COVID-19 ha sido una experiencia desafiante para muchas personas, ha surgido una serie de nuevos hábitos y prácticas que pueden ser útiles mantener a largo plazo, incluyendo:

Cocinar en casa: Muchas personas han descubierto el placer de cocinar y preparar sus propias comidas en casa, lo que puede ser una forma más saludable y económica de alimentarse.

Ejercicio en casa: La pandemia ha hecho que muchas personas se vuelvan más creativas con su rutina de ejercicios, incluyendo actividades en casa como yoga, entrenamiento con pesas y baile.

Conexión virtual: La pandemia ha acelerado la adopción de la tecnología y ha enseñado a muchas personas nuevas formas de conectarse con amigos y familiares a través de plataformas virtuales.

Importancia de la salud mental: La pandemia ha hecho que muchas personas presten más atención a su salud mental y se vuelvan más conscientes de la importancia de la meditación, la terapia y otros enfoques para el bienestar emocional.

Reducción del desperdicio: La pandemia ha llevado a muchas personas a ser más conscientes de la cantidad de desperdicio que generan y a buscar formas de reducirlo, como reutilizar y reciclar.

Valorar las pequeñas cosas: La pandemia ha hecho que muchas personas aprecien más las pequeñas cosas en la vida y valoren la salud, la familia y las relaciones más que nunca.

Mantener estos hábitos positivos a largo plazo puede mejorar tu salud física y mental, así como reducir tu impacto ambiental y mejorar tus relaciones interpersonales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.