Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cómo decorar una habitación pequeña y hacerla parecer más grande

Sigue estos consejos para decorar una habitación pequeña

Expandir imagen
Cómo decorar una habitación pequeña y hacerla parecer más grande
Una buena manera de hacerlo es a través del uso de colores claros y neutros en las paredes y muebles. (FREEPIK)

Si tienes una habitación pequeña, es importante utilizar trucos de decoración para hacerla parecer más grande. Una buena manera de hacerlo es a través del uso de colores claros y neutros en las paredes y muebles. 

Los colores más oscuros pueden hacer que una habitación se sienta más pequeña y abrumadora. Además, es importante maximizar el uso de la luz natural, ya que esto también puede hacer que una habitación parezca más grande. Esto se puede lograr con cortinas ligeras o incluso sin cortinas en absoluto. 

Si necesitas privacidad, considera las persianas que se pueden ajustar para permitir la entrada de luz pero mantener la privacidad.

Otro truco para hacer que una habitación pequeña parezca más grande es a través del uso de espejos. Colocar espejos estratégicamente en la habitación puede hacer que parezca más grande al reflejar la luz y crear la ilusión de espacio adicional. 

Además, utilizar muebles multifuncionales, como una cama con almacenamiento debajo, puede ayudar a maximizar el espacio de almacenamiento y hacer que la habitación se sienta más organizada y ordenada. 

Por último, asegúrate de no abarrotar la habitación con demasiados muebles o accesorios, ya que esto puede hacer que se sienta más pequeña e incómoda.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.