Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
balcón
balcón

Así puedes decorar un balcón con plantas

¡Toma nota de estas ideas de decoración!

Expandir imagen
Así puedes decorar un balcón con plantas
Cuidar tus plantas es fundamental para mantenerlas saludables. (SHUTTERSTOCK)

Decorar un balcón con plantas es una excelente manera de crear un ambiente acogedor y fresco en tu hogar. A continuación, te compartimos algunos consejos para decorar un balcón con plantas:


Elige las plantas adecuadas: Antes de comenzar, asegúrate de seleccionar las plantas adecuadas para tu balcón. Ten en cuenta la cantidad de sol y sombra que recibe, así como la frecuencia con la que podrás regarlas.

Crea un punto focal: Elige una o dos plantas que sean el centro de atención de tu balcón y que atraigan todas las miradas.

Crea niveles: Utiliza diferentes niveles para crear una sensación de profundidad en tu balcón. Puedes colocar algunas macetas en el suelo, otras en una mesa o estantería, y algunas colgantes.

Juega con los colores: Utiliza plantas de diferentes colores para darle vida a tu balcón. Combina tonos vivos con plantas verdes más suaves para crear un equilibrio.

Añade iluminación: Si planeas pasar tiempo en tu balcón por las noches, añade algunas luces decorativas para crear un ambiente cálido y acogedor.


Añade muebles: Si el espacio lo permite, añade algunos muebles para que puedas sentarte y disfrutar de tu balcón. Una pequeña mesa y un par de sillas pueden hacer maravillas.

Recuerda que cuidar tus plantas es fundamental para mantenerlas saludables. Dedica tiempo para regarlas, abonarlas y podarlas regularmente para asegurarte de que estén siempre en buen estado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.