Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Plantas
Plantas

Ideas para decorar un espacio al aire libre con plantas

Mira cómo utilizar las plantas para tu decoración

Expandir imagen
Ideas para decorar un espacio al aire libre con plantas
Puedes utilizar macetas de diferentes materiales, como cerámica, arcilla, metal o madera, para darle un toque original. (FREEPIK)

Las plantas pueden ser una forma sencilla y hermosa de decorar un espacio al aire libre. Aquí hay algunas ideas para hacerlo:

Jardín vertical: Crea un jardín vertical utilizando macetas colgantes o plantas trepadoras. Puedes hacerlo utilizando una estructura de madera o metal para sostener las macetas y colocarlas en una pared.

Plantas en macetas: Coloca varias macetas con plantas de diferentes tamaños y formas en el espacio al aire libre. Puedes utilizar macetas de diferentes materiales, como cerámica, arcilla, metal o madera, para darle un toque original.

Crea un rincón verde: Utiliza una esquina del espacio al aire libre para crear un rincón verde. Coloca varias plantas en macetas de diferentes tamaños y alturas para crear un ambiente acogedor.

Planta un jardín de hierbas: Crea un jardín de hierbas aromáticas y culinarias en macetas o directamente en la tierra. Las hierbas como el romero, la salvia, el tomillo y la menta pueden agregar fragancia y sabor a tus comidas al aire libre.

Utiliza plantas colgantes: Las plantas colgantes son perfectas para decorar techos y paredes. Puedes utilizar plantas como la hiedra, la filodendro o la tradescantia para agregar un toque natural y fresco a tu espacio al aire libre.

Agrega plantas a la iluminación: Crea un ambiente mágico utilizando plantas en la iluminación de tu espacio al aire libre. Puedes utilizar luces enredadas en las ramas de los árboles o plantas colgantes para dar un toque original a la decoración.

Utiliza arbustos y árboles: Si tienes un espacio grande al aire libre, agrega arbustos y árboles para darle altura y crear un ambiente más natural. Los árboles frutales pueden ser una excelente opción para agregar un toque de sabor a tu espacio al aire libre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.