Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jardín
Jardín

Cómo decorar el jardín para una cena al aire libre

Toma nota de estas ideas para tu jardín

Expandir imagen
Cómo decorar el jardín para una cena al aire libre
Lo primero que debes considerar es el tamaño de tu jardín y el número de invitados que asistirán. (FREEPIK)

Decorar un jardín para una cena al aire libre puede ser una tarea emocionante y creativa. Lo primero que debes considerar es el tamaño de tu jardín y el número de invitados que asistirán. A continuación, te presentamos algunas ideas para crear un ambiente atractivo y acogedor:

Luces: Las luces pueden transformar completamente la atmósfera de un jardín en la noche. Puedes colocar guirnaldas de luces de colores o luces blancas cálidas para crear un ambiente romántico. También puedes utilizar faroles de velas para agregar un toque más rústico.

Muebles: Elige muebles que sean cómodos y acogedores para tus invitados. Sillas y mesas de madera son una buena opción para crear un ambiente natural. También puedes agregar cojines y almohadas para mayor comodidad.

Decoración de mesa: Para decorar la mesa, utiliza manteles y servilletas de tela para agregar elegancia. Coloca un centro de mesa con flores o plantas en una cesta de mimbre o jarrones de vidrio. También puedes agregar velas o portavelas para crear un ambiente más íntimo.

Plantas y flores: Las plantas y flores pueden agregar color y aroma al ambiente. Puedes agregar plantas en macetas o crear un jardín de flores alrededor del área de la cena. Las hierbas aromáticas también son una excelente opción para agregar aroma a la cena y pueden ser utilizadas en la preparación de la comida.

Música: La música puede crear un ambiente agradable y relajante. Elige música que sea suave y tranquila para crear un ambiente de relajación.

Con estas ideas, podrás crear un ambiente acogedor y atractivo para disfrutar de una cena al aire libre en tu jardín.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.