Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cocina
Cocina

Tendencias atemporales de la cocina

Estos clásicos son una muestra de la diversidad y la eternidad de la cocina

Expandir imagen
Tendencias atemporales de la cocina
Los tacos son un elemento básico de la comida mexicana que nunca pasa de moda. (PEXELS)

Sin duda, algunas tendencias culinarias son atemporales y nunca pasan de moda debido a su sabor, versatilidad y capacidad para satisfacer a una amplia gama de gustos. Aquí listamos algunos clásicos que siempre estarán en el corazón de la cocina:

Pizza: La pizza es un clásico universal que ha conquistado el mundo. Desde la margarita italiana hasta las creaciones más extravagantes, la pizza es una delicia que todos disfrutan.

Pasta: Los platos de pasta, ya sea spaghetti a la boloñesa, fettuccine Alfredo o lasaña, son amados en todo el mundo. La pasta es reconfortante, versátil y siempre deliciosa.

Hamburguesa: La hamburguesa es un ícono de la comida rápida que también puede elevarse a un nivel gourmet. Con infinitas opciones de toppings, es un clásico que nunca cansa.

Sushi: La elegancia y frescura del sushi lo convierten en una tendencia eterna. Desde el tradicional nigiri hasta los rolls creativos, el sushi es una experiencia culinaria única.

Ensalada César: La mezcla de lechuga romana, aderezo César, crutones y queso parmesano es un clásico en la gastronomía. Su simplicidad y sabor la mantienen en la cima.

Croissant: Este hojaldre francés es un desayuno clásico que se disfruta en todo el mundo. Puede ser relleno de chocolate, almendras o simplemente mantequilla.

Sopa de tomate: Una sopa de tomate casera con un toque de albahaca es un plato reconfortante que siempre satisface.

Pollo asado: Un pollo asado al horno con hierbas y especias es un plato clásico que reúne a familias y amigos en torno a la mesa.

Tacos: Los tacos son un elemento básico de la comida mexicana que nunca pasa de moda. Desde los tacos de carnitas hasta los de pescado, la variedad es infinita.

Chocolate caliente: Un buen chocolate caliente es una bebida reconfortante en cualquier época del año. Puedes agregarle malvaviscos o crema batida para darle un toque especial.

Estos clásicos son una muestra de la diversidad y la eternidad de la cocina. A pesar de las tendencias cambiantes, siempre habrá espacio en nuestros corazones y estómagos para estos platos que nunca pasan de moda.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.