Bulova estrena junto a Chimbala su sencillo “Dile a tu marío”

  • El exponente de la música urbana prepara su producción musical de la mano del sello discográfico EMPIRE

Bulova se une a Chimbala para poner a bailotear al público con su sencillo “Dile a tu marío”, que sale a la luz este viernes 29 de mayo. El tema es de corte urbano popular con aires frescos, con el que se asegura que la canción será bautizada como la cara del verano. El sencillo además cuenta con su audiovisual.

Es una combinación que no falla. Bulova es conocido porque su punto fuerte es el dembow; este sencillo es un saoco que hace que la pista sea jocosa y bailable, y siempre tenga la esencia del barrio y la esencia del dembow, con los coros simples y armónicos, que hará que la gente se lo instruya de una vez y los cante.

Mientras que Chimbala se conoce por los colores diferentes que ha puesto al dembow, al combinarlos con géneros como la samba, bachata y el soca. Esta combinación promete convertir esta dupla en el top de los exponentes de la música urbana dominicana en la máxima representación en aguas extranjeras.

Su más reciente canción “Prende” remix se lanzó el pasado 13 de marzo del año en curso y cuenta con más de 2.9 millones de vistas en la popular plataforma de videos de YouTube. También fue colocada en los playlist de Spotify, Tidal, Deezer, VEVO y Amazon. Actualmente está dentro de las canciones más escuchadas dentro de Music Choice del género urbano.

Bulova estrena junto a Chimbala su sencillo “Dile a tu marío”

El intérprete de la música urbana dominicana se encuentra inmerso en el trabajo de su nuevo álbum el cual lanzará próximamente con el sello discográfico EMPIRE, con quien estampó su firma a finales del pasado año. La producción contará con colaboraciones de artistas internacionales como Eladio Carrión, De La Ghetto, Lyanno y Jerry Di, entre otros.

20200528 https://www.diariolibre.com

+ Leídas