×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Cabildo de Sabaneta reconoce a Jottin Cury

Expandir imagen
Cabildo de Sabaneta reconoce a Jottin Cury
Cury mientras pronunciaba su charla.
S.d. El licenciado Jottin Cury (hijo) visitó recientemente la comunidad de San Ignacio de Sabaneta, en Santiago Rodríguez, donde dictó una conferencia titulada "Impacto social de la criminalidad", y a la que asistieron abogados, periodistas y diversas personalidades de la región.

Luego de haber finalizado la actividad, fue declarado "Huésped Distinguido" por el Ayuntamiento del Municipio San Ignacio de Sabaneta. El licenciado Cury atribuyó el alto índice de criminalidad, entre otros factores, a la falta de oportunidades de la juventud dominicana y a los repatriados que son enviados constantemente por las autoridades norteamericanas que vienen al país maquillados en el hábito de la delincuencia.

El licenciado Cury hijo estuvo acompañado de su esposa, la comunicadora Aracelis Melo, quien también fue objeto de reconocimiento por la sociedad noroestana.