×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Calle 13 le producirá disco a Denise

Expandir imagen
Calle 13 le producirá disco a Denise
Denise Quiñones
San Juan. La actriz puertorriqueña Denise Quiñones, ex Miss Universo 2001, confirmó ayer que el cantante "Residente", del grupo boricua Calle 13, le ayudará a producir su primer disco como cantante.

Quiñones y René Pérez, nombre verdadero del cantante, finalizaron en octubre pasado un noviazgo de tres años. La ex Miss Universo fue presentada como portavoz de una campaña para varias organizaciones filantrópicas y tras culminar la rueda de prensa confirmó que el grupo la ayudará en un proyecto discográfico.

"Sí, sería para producir un disco. Y están en deseos de ayudarme. Nos queremos mucho y tenemos una amistad muy bonita", declaró. La relación entre Quiñones y Pérez se inició después de que la reina de belleza asistiera a la grabación del vídeo musical que Calle 13 realizó con la cantante canadiense de ascendencia portuguesa Nelly Furtado en el verano de 2006, en el barrio La Perla, en el Viejo San Juan.

Quiñones participó después en el vídeo del grupo "Tango del pecado", filmado en la zona este de Puerto Rico.