Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Canales darán seguimiento a toma de posesión

Santo Domingo. La programación de la televisión dedicará su atención desde las primeras horas del día a los actos que se desarrollarán con motivo de la juramentación de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, como presidente y vicepresidenta de la República Dominicana.

Color Visión, Telesistema 11, Antena Latina, Telecentro, Teleantillas, CDN, el Grupo Telemicro, la Corporación Estatal de Radio y Televisión, entre otros promueven desde hace varias semanas que los televidentes podrán seguir de cerca el cambio de mando del Poder Ejecutivo.

A la par de esto, el equipo estratégico de Medina ha negociado con uno que otro canal, así como emisoras de radio para transmitir todos los actos.

La televisora Color Visión difundirá un especial periodístico producido por Darío Medrano y posteriormente le darán cobertura a las actividades protocolares a las que tiene que acudir el mandatario que sucede en el puesto a Leonel Fernández.

Antena Latina, Telesistema, Telecentro, Teleantillas, el Grupo Telemicro y CERTV harán lo suyo. Tendrán a comentaristas y reportes en directo desde distintos puntos del país.

Las estaciones de televisión que han renovado sus plataformas tecnológicas la pondrán en práctica. Se anticipa una batalla por la preferencia de los televidentes.