REVISTA
| 17 JUN 2011, 12:00 AM

Cantautor dominicano Vicente García abrirá conciertos de Maná

García, quien debutó con su grupo hace dos años apadrinado por Juan Luis Guerra, dijo que está lleno de "felicidad"

20110617 http://www.diariolibre.com
Vicente García
SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano Vicente García tendrá a cargo abrir los siete conciertos que ofrecerá en Estados Unidos, en julio próximo, el grupo mexicano Maná como parte de su gira 'Drama y luz', según informó hoy el artista caribeño en un comunicado.

"Estoy muy contento, pues sé que es una gran oportunidad para mi carrera", afirmó el cantante, quien consideró que la experiencia le ilusiona "muchísimo" y que le servirá para seguir madurando como artista.

García, quien debutó con su grupo hace dos años apadrinado por Juan Luis Guerra, dijo que está lleno de "felicidad" desde que supo que acompañaría a la banda más importante de Latinoamérica. Vicente García estrenará el 27 de junio próximo el vídeo de la versión en reggae de su tema "Mi balcón", que originalmente grabó en bachata y bossa para su álbum "Melodrama".

La gira estadounidense de Maná iniciará el 7 de julio en Miami y recorrerá Orlando, Atlanta, Washington, Newark y Boston, antes de finalizar con dos presentaciones en Chicago el 22 de ese mes.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Vicente García
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Deben ser sacados del Panteón Nacional los restos de Pedro Santana?